Order Tramadol 180 Tabs Order Tramadol Cod Only Ordering Tramadol Online Legal Tramadol Online Pets
BaloncestoDeporte

Anuncian los titulares al Juego de Estrellas de la NBA: LeBron James implanta récord

LeBron James tiene 20 años siendo titular en el Juego de Estrellas de la NBA que este año volverá al formato Este vs. Oeste

LeBron James, de Los Ángeles Lakers, estableció este jueves el nuevo récord de selecciones para el All Star de la NBA, con 20, y arrebató este registro a Kareem Abdul-Jabbar, después de que la liga estadounidense anunciara su titularidad en el partido de las estrellas del próximo 18 de febrero en Indianápolis.

James liderará al equipo del Oeste junto a Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder), el jugador que suma más partidos de treinta puntos este año en la NBA, el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks), el serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Kevin Durant (Phoenix Suns).

LeBron James ha jugado con estrellas como Dwayne Wade, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, entre otras a las nuevas generaciones comandadas por Nikola Jokic, Luka Doncic, Steph Curry, entre otros.

La NBA, que regresó este año al formato clásico para su partido de las estrellas, Oeste contra Este, anunció los quintetos titulares tras el cierre de las votaciones, que tomaron en cuenta los votos de los ‘fans’ (50 %), de los jugadores de la NBA (25 %) y de un grupo de periodistas seleccionado por la liga (25 %).

El quinteto titular del Este estará integrado por el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) y Damian Lillard (Milwaukee Bucks).

Este año será atípico debido a que no está incluido Steph Curry en el quinteto titular del Oeste. El máximo anotador de triples no han contado con una buena temporada en los Golden State Warriors.

Los 14 suplentes que conformarán ambos equipos se anunciarán el próximo 1° de febrero. Entre ellos podría estar la estrella francesa Victor Wembanyama o el mexicano Jaime Jaquéz Jr.

Por Reinaldo Oliveros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *