Tramadol Online Fast Delivery Ordering Tramadol Online Buy Cheap Tramadol Online Cod Tramadol Buy Online Canada
CantantesDiscosOyeme NewsRed SocialRevistaVideos

Ariana Grande debuta en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard con “Yes, And?”

Ariana Grande comenzó su espectacular regreso a las listas de éxitos, ocupando el primer lugar en el Hot 100 de Billboard con su tema «Yes, And?», primer sencillo de su álbum «Eternal Sunshine»

Los millones de fans de Ariana Grande pedían desde hace tiempo que regresara con un nuevo sencillo, y lo ha hecho de una forma espectacular, pues el tema “Yes, And?” ha debutado en lo alto de la lista Hot 100 de la revista Billboard, obteniendo más de 27 millones de streams.

De acuerdo al sistema de información Luminate, la canción compuesta por Grande, Ilya Salmanzadeh y el productor Max Martin consiguió adicionalmente 24.8 millones de impresiones de audiencia de radio y 41,000 descargas digitales, con lo que fácilmente se colocó en el primer lugar.

“Yes, And?” es el primer sencillo del álbum Eternal Sunshine, que saldrá a la venta el 8 de marzo. La cantante publicó en su cuenta de Instagram la foto de la portada, que la muestra usando una blusa blanca y guantes de encaje rojo. Esa y otras imágenes han obtenido más de cinco millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana también compartió un mensaje en el que expresa su alegría al conseguir su octavo sencillo número 1 en esa lista: “Estoy tan tan tan……. tan emocionada. Gracias desde el fondo de mi corazón a mis fans, los ángeles más increíbles del mundo, por el amor que nos han demostrado a esta canción y a mí. ¡Es abrumador y sinceramente tan conmovedor ver con cuántos de ustedes ha resonado esta canción, y es un gran regalo sentirse tan vista y sostenida por ustedes! Gracias por su positivismo, por su apoyo y por todo. ¡No tienen idea de lo mucho que significan para mí! Esto es absolutamente por y enteramente para ustedes. ¡Gracias!” ♡ 𖦹 ☼ ⋆。˚⋆

El videoclip de “Yes, And?” lleva más de 28 millones de vistas en YouTube. En su faceta como actriz Ariana ya terminó de trabajar en el rodaje de la película “Wicked”, basada en la exitosa obra musical de Broadway. La cinta estará divida en dos partes, y la primera se estrenará en Estados Unidos el 27 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *