Order Tramadol Paypal Tramadol Online Overnight Uk Order Tramadol Online Overnight Cod Cheapest Tramadol Cod
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

La Joven Estrella Venezolana, Barbara Doza, estrena «Get Down» junto a Rawayana

Este marca el quinto lanzamiento oficial de Barbara, mientras se prepara para lanzar su esperado primera EP

Barbara Doza, quien trabaja junto al reconocido productor Yeti Beats, lanza su nuevo sencillo «Get Down«, junto a la agrupación Latina Alternativa, Rawayana. Barbara conoció primero a Beto, el cantante principal de Rawayana, a través de su productor Yeti Beats. Con una introducción explosiva, supieron que debían crear un himno juntos.

«Estoy muy emocionada de poder lanzar ‘Get Down’ y tener la oportunidad de colaborar con Rawayana», expresó Barbara con mucha emoción. «Siempre quise trabajar con otro artista venezolano y Rawayana era la combinación perfecta para esta canción. Su estilo único complementa la canción de principio a fin y estoy muy agradecida por esta oportunidad».

Con tan solo cuatro lanzamientos oficiales, Barbara Doza ya se está estableciendo como una fuerza a tener en cuenta, acumulando cientos de miles de reproducciones en múltiples plataformas de música digitales. Barbara ha colaborado con algunas de las personalidades más influyentes de la industria musical, principalmente con Yeti Beats, reconocido por su trabajo con Doja Cat. También ha trabajado con el director de videos venezolano Edgar Esteves, quien ha trabajado en videos musicales para artistas como Nicki Minaj, Anuel AA, Ozuna, Danna Paola, entre otros.

La música de Barbara Doza es un testimonio de su capacidad para combinar a la perfección contagiosos ritmos de pop latino con una variedad de géneros diferentes, rompiendo las cadenas de las limitaciones musicales. Su nuevo sencillo, «Get Down», con Rawayana, promete encender un frenesí maravilloso con una vibra única que te hace sentir bien, y lo hacen con el máximo orgullo venezolano.

Mientras Bárbara lanza este nuevo himno, la emergente Reina de Venezuela se está preparando para lanzar su esperado primer EP debut durante este nuevo año, con el que sin duda continuará su creciente influencia en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *