Tramadol Sales Cheap Real Tramadol Online Tramadol Online Cod Fedex Tramadol Order Online Overnight Online Tramadol Uk Tramadol Online
ActoresOyeme NewsVideos

Así es el helado lugar en un glaciar en el que Gwyneth Paltrow recomienda pasar San Valentín

Gwyneth Paltrow ofrece un plan a varios grados bajo cero para pasar el San Valentín muy bien acompañado en lujoso chalet

La actriz californiana Gwyneth Paltrow, de 51 años, tiene el plan ideal para pasar un 14 de febrero totalmente diferente y fuera de lo convencional, al recomendar el Sheldon Chalet, un increíble sitio ubicado en un glaciar en el Parque Nacional de Denali, en Alaska.

El lugar, que lleva operando desde hace 5 décadas, ofrece a quienes se queden ahí la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable por una estancia mínima de 3 noches, cuyo costo asciende a los $97,000 dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por el sitio web del ligar, el chalet cuenta con una extensión de 2,000 pies cuadrados, con cinco recámaras, dos baños completos y un medio baño.

Además goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y de unas espectaculares vistas del lugar.

Al exterior, al servicio de esos enamorados aventureros, el alojamiento ofrece un recorrido panorámico en helicóptero, menú hecho por un reconocido chef, guías para explorar la zona, montañismo con diferentes grados de dificultad, sauna, entre otras amenidades.

Si bien es cierto no cualquiera se puede dar el lujo de pagar más de $32,300 dólares por noche, la realidad es que el chalet tiene espacio para 10 personas, por lo que el costo por noche se reduce a poco más de $3,200 dólares por persona.

Por Juan Pablo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *