Cheapest Tramadol Next Day Delivery Order Tramadol Online Australia Online Tramadol Australia Order Tramadol Cod Next Day Delivery
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Kitty Soucre estrena videoclip “Dios Guíame” en semana de acción de gracias

La artista urbana venezolana Kitty Soucre lanza su rap “Dios Guíame” con emotivo y conmovedor mensaje.

La estrella infantil venezolana Kitty Soucre vivía feliz en su natal Venezuela, donde permaneció durante casi 10 años en la televisión nacional, llegando a ganar varios premios en el popular programa Sábado Gigante conducido por el icono de la televisión Don Francisco.

La realidad política de su país natal Venezuela la hace emigrar a Estados Unidos donde le tocó abandonar su sueño en la música. Kitty comienza a trabajar en lo que apareciera para poder mantenerse y así conoce a un joven amor del que queda embarazada. Posteriormente todo lo que parecía color de rosa se transforma en un huracán y de repente se queda sola con su bebé de tres meses de nacido.

Kitty termina desempleada y alojada en un Shelter, amparada por un programa de ayuda del gobierno que le brinda asistencia social. Posteriormente con la llegada de su madre de Venezuela y el apoyo familiar consigue un mejor trabajo que le permite regresar a la música, desempolvando sus composiciones y comenzando a grabarlas. Gracias a su Fe en Dios y su perseverancia hoy lanza este tema musical con muchos motivos para agradecer «Dios Guíame».

La destacada artista urbana Kitty Soucre tras el estreno de “Dios Guíame” ha sorprendido a sus seguidores con esta emotiva composición que fusiona gratitud hacia Dios, apoyo a la causa en la guerra de Israel y un especial reconocimiento a su familia. En esta canción, la artista expresa su agradecimiento por las bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida, destacando la importancia de la fe y la guía divina en su jornada. No obstante, toca fibras sensibles al hacer un llamado al apoyo en la difícil situación de guerra en Israel, conectando esta causa con el núcleo familiar y amigos cercanos. El tema es un rap cuyo coro dice así “Le damos gracias a Dios por todo lo que ha pasado”.

La letra del tema también conecta a la artista con las noticias de odio en la sociedad, la guerra, las protestas de los palestinos que salen día a día en los titulares. Ante tantas cosas malas “Dios Guíame”. También se sumerge en el agradecimiento hacia su familia, resaltando la influencia positiva que han tenido en su carrera artística y la han hecho ser la mujer fuerte que actualmente es. Esta pieza musical se convierte así en un testimonio multifacético de amor, fe y compromiso, resonando de manera especial en estos días tumultuosos. La artista logra tejer una narrativa que abraza lo espiritual, lo familiar y lo comprometido, creando una conexión única con su audiencia.

El videoclip se grabó en varias locaciones de Miami bajo la dirección del prestigioso director DJ Cubero. La producción musical, mezcla y master estuvo a cargo de Eddy Beethoven. En las escenas de «Dios Guiame» se muestran máscaras y armas de fuego y algunos elementos usados durante la guerra con la intención de resaltar la triste situación de Israel en la actualidad, por supuesto la vela en las manos en representación de la esperanza no podía faltar. La idea de este tema es llevar un mensaje reflexivo a las personas y hacerles saber que la Fe en Dios es lo último que debemos perder.

Con la ayuda de Dios Kitty pudo volver a reconectarse con su música gracias al apoyo de su familia y de esta manera logra superar sus problemas, por lo que decide dejarles a todos sus seguidores en redes sociales y al público en general este bonito mensaje de reflexión “Dios Guíame”.

“Estoy más feliz que nunca, enfocada en crear nueva música y llevar mi carrera a otro nivel y poder ver cómo los sueños se cumplen. Ya estoy viendo hermosos resultados gracias al trabajo duro, mi persistencia y por supuesto gracias a mi fe en Dios todo ha sido posible”. Expreso Kitty Soucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *