Kim Kardashian desata bajas pasiones posando con un microbikini negro
Kim Kardashian volvió a exhibir su sensualidad ante las cámaras, en unas fotos donde queda en evidencia su belleza natural y su cuerpo escultural
Kim Kardashian desató bajas pasiones una vez más la famosa red social Instagram tras subir unas instantáneas en las que modela un diminuto bañador.
Hace unas horas la socialité utilizó su perfil para deleitar la pupila de sus más de 348 millones de fans al mostrar tres imágenes en las que aparece posando en primer plano para la lente de la cámara, usando un microbikini color negro que hace resaltar su “pechonalidad” seductora.
Como era de suponerse, la publicación de la también empresaria ha conseguido alcanzar más de 2.7 millones de corazoncitos rojos y una avalancha de buenos comentarios.
“Mujer sexy y hermosa 😍”, “Kim Kardashian es simplemente irresistible 🔥” y “Cuerpazo el que tiene a sus 42 años ❤️❤️”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los usuarios.
Cabe mencionar que Kim Kardashian también dejó sin palabras a propios y extraños cuando publicó una serie de fotos en las que ella y su hermana Kylie Jenner hacen alarde de sus curvilíneos atributos con unos bikinis tipo hilo dental que paralizaron corazones.
Ver esta publicación en Instagram