Cheapest Tramadol Overnight Tramadol Online Illinois Non Prescription Tramadol Online Purchase Tramadol Cod Fedex Ordering Tramadol Online Illegal Order Tramadol Online Cod Overnight
CantantesChismes+Oyeme NewsRed SocialVideos

Paulina Rubio envió un lindo mensaje a Erik Rubín luego de su separación de Andrea Legarreta

“La Chica Dorada” se tomó un momento para compartir un cariñoso mensaje a su exnovio Erik Rubín tras su separación de Andrea Legarreta y demostró que aún le tiene amor al cantante

“Mío, ese hombre es mío…”, cantaba Paulina Rubio allá por 1992, cuando es países como en El Salvador se firmaban acuerdos de paz. Hoy, esta canción vuelve a sonar gracias al mensaje que la “Chica Dorada” le ha dejado a Erik Rubín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Hace un par de semanas Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. El mundo del espectáculo se sacudió con esta noticia, ya que era consideradas una de las parejas más estables de la farándula mexicana. Ahora, lo que causó aún más impacto es que días después tanto Tania Rincón como Galilea Montijo, ambas compañeras de Andrea en la conducción del Programa Hoy, también confirmaron sus respectivos divorcios.

Las tres afirman que su separación ha sido amistosa, que todo está asimilado y la base de todo es el amor y el respeto, ya que son madres de familia y pretenden seguir siendo un equipo con sus ahora ex parejas, con el afán de no lastimar a sus hijos e hijas.

Pero hoy todo el tema de Legarreta y Rubín vuelve a trascender debido al mensaje que el músico recibió por parte de Paulina Rubio, en el que ésta dice: “Le quiero, es mi hermano”. La prensa encontró a Paulina entrando a la fiesta de que realizó Elton John, con motivo de la 95° entrega anual de los premios Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Aunque en el pasado Paulina y Alejandra Guzmán pelearon, musicalmente, por el amor del ahora ex de Andrea Legarreta, a él las une una gran amistad y cariño. Y es que mientras Paulina cantaba “Mío” en su honor, como te contamos arriba, Alejandra Guzmán por su parte respondía con un: “Hey guera… como te vuelva a ver de mariposa rondándolo”.

Por Clary Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *