Buy Generic Tramadol Online Buy Cheap Tramadol Overnight Tramadol Cheap Overnight Fedex Order Tramadol From Uk Purchase Tramadol With Mastercard Tramadol Europe Buy
DeporteFútbolRed Social

Aseguran que Messi pide tres veces el salario de Cristiano Ronaldo para jugar en Arabia Saudita

Al parecer, Messi estaría dispuesto irse a Arabia Saudita por unos $650 millones de dólares anuales, teniendo en cuenta que es campeón mundial y ganador del premio The Best de la FIFA

Luego de la supuesta reunión del padre de Lionel Messi, Jorge Messi, con los jeques de Arabia Saudita, han aumentado las especulaciones sobre la posible llegada del astro argentino al fútbol de ese país.

Aunado a eso, vale recordar que el contrato que Messi tiene con el París Saint-Germain (PSG) vence el próximo 30 de junio, y hasta el momento no ha surgido información sobre su posible renovación.

En su supuesta ida a Arabia Saudita, el reciente ganador del premio The Best y Campeón del Mundo con Argentina, ha sido vinculado con el club Al-Hilal, rival del equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr.

Al parecer, Messi ya dio a conocer a los árabes sus condiciones para jugar en la liga saudí.

El periodista español Jaime Astrain dijo en el programa El Chiringuito que Messi pidió ganar mucho más que lo que cobra Cristiano.

Messi estimaría cobrar unos $650 millones de dólares por temporada en Arabia Saudita, y consideran que esa cifra es merecida por haber salido campeón y ganar el The Best de la FIFA hace unas semanas.

Por Joan Camargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *