AlimentaciónOyeme NewsVideos

KFC® presenta su nuevo ultimate BBQ Fried Chicken Sandwich

Desde el 3 de julio hasta el 13 de agosto, compre el nuevo KFC Ultimate BBQ Fried Chicken Sandwich en KFC.com o en la app de KFC para tener la oportunidad de ganar un boleto directo al paraíso, cortesía de KFC y Going™

A partir del 3 de julio, el nuevo Ultimate BBQ Fried Chicken Sandwich de KFC estará disponible en los restaurantes KFC participantes de todo los Estados Unidos por tiempo limitado. Al igual que el verano, este sandwich solo está de paso y no por mucho tiempo, así que dese prisa para disfrutar de este sandwich veraniego SUPREMO. Sirviendo una auténtica experiencia BBQ en cada bocado, el nuevo sandwich de pollo frito BBQ lleva un filete 100 % de carne blanca Extra Crispy™ cubierto con tocino ahumado al nogal americano, la salsa BBQ con miel emblemática de KFC, cebollas fritas crujientes, queso fundido y pepinillos; todo en un pan brioche prémium.

«Con los mejores sabores del verano y nuestro pollo frito para chuparse los dedos entre dos panes brioche deliciosos, el Ultimate BBQ Fried Chicken Sandwich es una invitación a saborear hasta el último ‘bocado’ del verano. ¡Es una experiencia BBQ en cada bocado!», expresó Nick Chavez, CMO de KFC U.S.

Para calentar las cosas como el cálido sol del verano, KFC se ha asociado con Going.com, el sitio de membresía de viajes de confianza que encuentra descuentos en vuelos, para ofrecer la posibilidad de ganar unas vacaciones de ensueño para dos personas a Aruba a quienes pidan el nuevo Ultimate BBQ Fried Chicken Sandwich de KFC en la aplicación móvil KFC o en kfc.com entre el 3 de julio y el 13 de agosto. No solo estará cubierto su pasaje al paraíso, sino también su estancia durante cuatro días y tres noches, además de un crucero con cena al atardecer, un paseo a caballo por la playa ¡y mucho más!

Del 3 de julio al 13 de agosto, ¡cada pedido del nuevo Ultimate BBQ Fried Chicken Sandwich de KFC lo acercará un poco más al paraíso! KFC se ha asociado con Going.com, el sitio web de socios de viajes que encuentra descuentos en vuelos, para ayudar a un afortunado ganador a conseguir unas vacaciones de verano para dos en Aruba. (PRNewsfoto/Kentucky Fried Chicken)

Los clientes que compren el Ultimate BBQ Fried Chicken Sandwich en la aplicación móvil KFC o en kfc.com del 3 de julio al 13 de agosto recibirán un correo electrónico de confirmación con un enlace y un código único para participar en el sorteo, que dirige a una página web para introducir información y tener la oportunidad de ganar.

Si bien solo un afortunado ganador podrá experimentar la Ultimate Summer Getaway Giveaway, hasta 500 afortunados ganadores recibirán una membresía prémium de un año con Going™, con un valor de $49, que les dará acceso a ofertas inmejorables en vuelos a destinos internacionales o nacionales. Going™ es el destino preferido para encontrar ofertas y ahorrar cientos de dólares en pasajes de avión a destinos en todo el mundo.

«El interés por viajar a Aruba ha aumentado en 50 % en comparación con el año pasado, lo que lo convierte en uno de los destinos veraniegos de moda en estos momentos», afirma Scott Keyes, fundador de Going™. «Estamos encantados de asociarnos con KFC para dar a los viajeros la oportunidad de ganar el Ultimate Summer Getaway Giveaway y dar la bienvenida a los nuevos miembros con las mejores ofertas de viajes para que disfruten del verano».

Este verano también llega a los restaurantes KFC de Estados Unidos una nueva y refrescante Blackberry Lemonade. La combinación perfecta de sabores ácidos y frutales de la nueva limonada de mora equilibra lo dulce y picante de la salsa BBQ de miel en el nuevo Ultimate BBQ Sandwich de KFC. Pruébela en combo junto con el nuevo sándwich, que también viene con Secret Recipe Fries. Tanto el Ultimate BBQ Fried Chicken Sandwich Combo como la opción de sándwich a la carta pueden participar en el sorteo.

KFC también presenta una nueva Fill Up Box de $20, disponible a partir del 30 de junio, que incluye los favoritos de KFC en una caja conveniente y fácil de servir. Convierta su noche en una velada Kentucky Fried Chicken con la nueva KFC Fill Up Box, que incluye 12 piezas de los NUEVOS Kentucky Fried Chicken Nuggets de KFC, cuatro piezas de pollo, Secret Recipe Fries, cuatro biscuits y salsas de su elección, todo por solo $20.

Todas estas delicias llegan justo a tiempo para el día favorito del año en KFC, el 6 de julio, Día Nacional del Pollo Frito. Para celebrarlo, los clientes podrán disfrutar de entregas gratuitas, disponibles solo en la aplicación móvil de KFC o en kfc.com en los establecimientos participantes, del 3 al 9 de julio, perfecto para cualquier picnic familiar, fiesta en la piscina o incluso para las festividades del 4 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *