CantantesDiscosOyeme NewsVideos

ADSO y RoyalLive juegan al azar con las emociones y los ritmos en su nuevo EP «La Ruleta»

Ambos artistas le asignaron un número diferente a cada canción, tomando como base la historia detrás de estas

Desde que se conocieron, la conexión entre los dos surgió de forma orgánica al igual que las canciones que incluyeron en este EP, de esa forma el artista venezolano ADSO se unió a RoyalLive para lanzar un proyecto musical juntos combinando lo mejor de ambos. “La Ruleta” es el nombre de esta nueva producción musical creada por ADSO, RoyalLive y su productor Juan David Correa aka “Animal”. Con un sonido fresco y diferente a lo que han hecho anteriormente, “La Ruleta” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Para el concepto de este proyecto musical se utilizó “La Ruleta” como metáfora de la vida, donde cada tema representa una emoción humana diferente. Al igual que la ruleta en un casino, la vida es imprescindible como un juego de azar y puede llevarnos a través de altibajos emocionales. Siguiendo esta línea, en el EP hay un tema para cada ocasión ya que representa ese viaje emocional en el que nunca sabemos lo que viviremos con certeza.

“La Ruleta” incluye 7 canciones que fueron creadas por ADSO y Royal la primera vez que se reunieron en el estudio de grabación. “Con este EP creamos un híbrido Adso Royal, es un sonido tan diferente a lo que estamos acostumbrados y le hemos dedicado lo mejor de nosotros y el sonido más fresco que hemos desarrollado con el tiempo”, expresaron los artistas asegurando que este fue el proyecto que desarrolló su amistad.

Creando un proyecto único en su clase, ADSO y Royal le asignaron un número a cada canción según la historia detrás de los temas, conformando así una ruleta.

Como preámbulo al lanzamiento del EP, el mes pasado lanzaron el primer sencillo “Conexión”, al que le asignaron el número 1 ya que ambos consideran que la ‘conexión’ es lo primero que debe existir entre dos personas. El EP también incluye el tema 24/7, representado por el número 8, que al revés representa el infinito y precisamente de esto habla el tema: estar para alguien 24/7 o en todo momento. “Algo en tí”, bajo el número 11, es un símbolo misterioso que se relaciona con el amor, la pasión y el romance.

El tema “Esa Noche” se representa bajo el número 13, ya que el tema habla sobre la mala suerte en el amor. “Mi Lado Tóxico” con el número 2 representa el lado oculto de las personas y las segundas oportunidades, algo que está relacionado con el tema. Por último, incluye los explosivos temas “Tendencia” y “Por Tu Bloque”, representados por el 21 y el número 7 respectivamente.

Tracklist de “La Ruleta”:
1. Conexión
2. Mi lado tóxico
7. Por tu bloque
8. 24/7
11. Algo en ti
13. Esa Noche
21. Tendencia

¡De Venezuela para el mundo! En la actualidad ADSO, que cuenta con más de 160 millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales, es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina y cuenta con una mayor proyección musical este 2023. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”, “Vámonos” junto a Kiko El Crazy, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander, “365” junto a RoyalLive, “Chapulín”, y más.

Por su parte, RoyalLive es un artista de La Guaira, Venezuela. Con 22 años de edad se ha convertido en uno de los artistas emergentes más sobresalientes de su país. Su fuerte es el reggaetón aunque con el pasar del tiempo ha demostrado que puede desenvolverse fácilmente en cualquier ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *