CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Eslabon Armado lanza video musical del himno de desamor «Tomando Tequila» junto a JhayCo

Continuando el éxito del tema No. 1 de la lista Global 200 de Billboard, «Ella Baila Sola», Eslabon Armado lanza un apasionante video musical de su canción «Tomando Tequila» junto al artista urbano Jhayco.

El supergrupo se adentran profundamente y dejan su corazón en el ruedo mientras recuerdan un amor perdido en este poderoso video. El artista multiplatino Jhay Cortez, quien viajó desde Puerto Rico hasta Palmdale, California para filmar el video, unió fuerzas con Eslabon Armado para brindar una historia conmovedora que describe el sentimiento de perder a alguien que realmente amabas. La canción explora el lado oscuro de superar una desilusión intensa y el anhelo de encontrar un escape del dolor inquietante que acompaña a una ruptura.

Producido por DEL Studios y filmado en Palmdale, California, el video comienza con Pedro Tovar, el cantante principal del grupo, en una cabina telefónica tratando de llamar a la chica que alguna vez amó. Cuando ella no responde, él se da cuenta de que no importa cuánto lo intente, la esperanza de encender nuevamente las chispas entre los dos ya no existe. A medida que continúa el video, detalla el dolor en su corazón cuando se da cuenta de que su único amor verdadero no es más que un recuerdo del pasado. El video, que muestra escenas de una rosa sangrienta, un ángel oscuro y pidiendo bebidas en un bar, utiliza una variedad de visualizaciones clave para transmitir el verdadero significado del tema.

Como parte de su nuevo álbum, DESVELADO, bajo la producción de DEL Studios, «Tomando Tequila» une las poderosas fuerzas de Eslabon Armado y Jhay Cortez en una colaboración hermosa que te llegará directamente al corazón.

DEL Records es un destacado sello independiente de música Regional Mexicana que es considerado como el más exitoso del género. Fundado en 2009, el sello familiar ha tenido un gran impacto en el panorama musical y han formado parte del desarrollo de las carreras de una amplia variedad de artistas exitosos. Con una lista repleta de estrellas que incluye a Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Regulo Caro y Eslabon Armado, el sello ha tenido una amplia influencia en el panorama de la música regional mexicana en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *