Paypal Tramadol Cheap Tramadol Overnight Best Place Order Tramadol Online Ordering Tramadol Online Uk Order Tramadol Discount Order Tramadol From India
ActoresLibrosOyeme NewsRed SocialSeriesVideos

Keanu Reeves anuncia novela inspirada en su serie de cómics “BRZRKR”

El actor Keanu Reeves sorprende al incursionar en la literatura con «The Book of Elsewhere».

Keanu Reeves, reconocido actor de Hollywood, sorprendió al público al revelar su incursión en el mundo literario. En colaboración con el renombrado autor China Miéville, Reeves está trabajando en una novela titulada “The Book of Elsewhere”.

La inspiración para esta próxima obra proviene de la serie de cómics creada por Reeves, “BRZRKR”, en la cual colaboró con el escritor Matt Kindt y el artista Ron Garney. Esta serie de cómics narra la epopeya de un guerrero inmortal a lo largo de las eras, explorando temas fascinantes a través de su trama.

En un vídeo pregrabado compartido en exclusiva con “Good Morning America”, Reeves compartió su entusiasmo por adentrarse aún más en el mundo de “BRZRKR” a través de una novela. “La serie cuenta la historia de la lucha de un guerrero inmortal a través de los tiempos. Me gusta tanto el mundo de ‘BRZRKR’ que quería explorarlo más a fondo y pensé que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de una novela”, expresó el actor.

El primer volumen de “BRZRKR” fue lanzado en noviembre de 2021, seguido por el segundo en 2022 y el tercero en octubre de 2023. La serie ha recibido una respuesta positiva por parte de los seguidores y ha demostrado ser un proyecto creativo exitoso para Reeves.

No solo se queda ahí, ya que en 2021 se anunció que Netflix llevará a cabo una adaptación cinematográfica de acción real basada en el cómic, consolidando aún más la presencia de “BRZRKR” en diferentes medios.

“The Book of Elsewhere”, la nueva novela fruto de la colaboración entre Reeves y Miéville, tiene su fecha de estreno prevista para julio, prometiendo ofrecer a los lectores una experiencia única y profunda en el mundo imaginativo de estos creadores. La diversificación creativa de Keanu Reeves sigue ampliándose, demostrando su versatilidad más allá de la pantalla cinematográfica.

Keanu Reeves explora vinilos exclusivos de Wagner e Interpol

El actor Keanu Reeves compartió sus preferencias musicales durante su participación en el último episodio de “What’s In My Bag”, el programa musical de YouTube de Amoeba Records. La banda Dogstar, en la que Reeves es bajista, fue la invitada en esta ocasión. En el programa, los invitados exploran la tienda de discos, eligen artículos y comparten sus elecciones y razones.

Reeves comenzó su búsqueda con una edición especial de ‘Der Ring des Nibelungen’ de Richard Wagner, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Viena. Expresó su placer por el descubrimiento y la experiencia de cosas de las que has oído hablar pero nunca has experimentado.

Su segunda elección fue el LP de Interpol de 2022, “The Other Side of Make Believe”. Reeves elogió a la banda y compartió su emoción por escuchar el álbum. Se mostró fascinado por la obra de arte del álbum, que presenta un espejo con el reflejo de un cuchillo y lo que parece ser un cajero automático en la luna.

Otro de sus seleccionados fue el libro de memorias de Kim Gordon, “Girl In A Band”. Reeves expresó su admiración por Sonic Youth y el bajo de Kim Gordon, así como su entusiasmo por aprender más sobre la artista a quien ha admirado desde su juventud.

Recordó la vez en 1992 cuando Gordon usó su bajo Fender amarillo en el video musical de Sonic Youth para el sencillo ‘100%’ de su álbum ‘Dirty’. También mencionó su aprecio por el grupo canadiense Alvvays y su álbum “Blue Rev”, aunque admitió no tenerlo aún en formato vinilo.

Keanu Reeves describió a Alvvays como uno de sus grupos favoritos en la actualidad, elogiando la inventiva y la energía de la banda. Aunque bromeó diciendo que “Blue Rev” es su “álbum favorito”, expresó su amor por la banda y destacó la voz de la cantante principal, Molly Rankin, así como las texturas y la energía general de su música.

Por Mariano Rojas Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *