CantantesChismes+Oyeme NewsRed Social

La cantante española Rosalía oficialmente se mudó a Miami

Rosalía compartió varias fotos en su cuenta de Instagram entre las que una llamó la atención de todos: de su licencia de conducir de Florida. La imagen confirma los rumores que aseguraban que se había mudado a la ciudad estadounidense

Rosalía se mudó a Miami. Tras una ola de rumores que aseguraban que la cantante española se había mudado a la ciudad estadounidense, la propia intérprete de “Despechá” confirmó los rumores con una foto.

Esta semana, la cantante de 31 años de edad compartió varias fotos al azar en su cuenta de Instagram, pero hubo una que llamó la atención de todos: la de su licencia de conducir aprobada en el estado de Florida.

“He aprobado. Me han dado el carné (de conducir)”, escribió Rosalía en la publicación para dar la buena noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La publicación de la española acumula cientos de likes y comentarios, entre los que destacan los de personalidades como Alejandro Sanz, Meadow Walker o Diplo, quien celebró escribiendo: “Vecina”.

Además de la foto de la nueva licencia de conducir de Rosalía, hubo otras fotos que llamaron la atención de los seguidores de la cantante como, por ejemplo, la de un plato con lo que parecían eran dos arepas; sin embargo, eran pupusas, tortilla gruesa a base de masa de maíz consumidas mayormente en El Salvador y Honduras.

Entre los comentarios de los seguidores de Rosalía que aseguraban que eran pupusas estaba uno de Nayib Bukele, actual presidente de El Salvador, quien escribió en la publicación de la cantante: “Pupusas” y un emoji de fuego.

Otros seguidores le dejaron comentarios animándola a lanzar música nueva. “Rosi, creo que es hora de escuchar música nueva, por favor danos una gota para comenzar bien el año porque estamos hambrientos”, escribió uno de los seguidores de Rosalía.

Visita sorpresa

La semana pasada, Rosalía y Alejandro Sanz se unieron para darle una sorpresa al español compositor Manuel Alejandro por el Día de Reyes.

En un video publicado en redes sociales se puede ver a ambos cantantes entrando por sorpresa a la sala de estar de la residencia del compositor, quien al verlos se emocionó y los abrazó.

“Te traigo un regalito, mira, es que me la he encontrado en la calle y digo, pobrecita, vamos a darla un café aunque sea”, se escuchar decir a Sanz mientras entraba a la sala, mientras Rosalía lo seguía sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“¿Qué haces aquí?”, le decía el músico a Rosalía, que también emocionada le respondía: “Te he venido a ver. Te dije que vendría, ¿no te lo dije? Yo lo decía de verdad. Maestro, ¿cómo estás?”.

En el video también se puede ver a Alejandro Sanz sonriente mientras le pregunta al compositor si le había gustado la sorpresa.

Rosalía deslumbró en la última edición de los Latin Grammy, que se celebraron en noviembre en Sevilla, al cantar una particular versión de “Se nos rompió el amor”, uno de los grandes éxitos de Manuel Alejandro, conocido en la voz de Rocío Jurado.

Por Ariany Brizuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *