Buying Tramadol Online Cod Ordering Tramadol Online Illegal Buy Cheap Tramadol Online Cod Order Tramadol Cod Next Day Delivery Purchase Tramadol Online Cod Tramadol With Paypal
BéisbolDeporteRed Social

Los Angeles Dodgers llegan a un acuerdo con Walker Buehler y evitan el arbitraje

Walker Buehler regresa a la acción en 2024 luego de perderse toda la temporada pasaa debido a la recuperación de la cirugía Tommy John

Los Angeles Dodgers llegaron a un acuerdo este jueves con el lanzador Walker Buehler en su tercer año de arbitraje con el equipo.

El pitcher derecho de los Dodgers recibirá $8.025 millones de dólares para la temporada 2024, según informó Fabian Ardaya de The Athletic.

Además el relevista Caleb Ferguson también evitó arbitraje tras acordar con 2.4 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

Además, Walker Buehler tendrá dos bonificaciones de cara a la postemporada. Si el pitcher es ganador del premio MVP de la Serie de Campeonato recibe $125,000 dólares y si es MVP de la Serie Mundial recibirá $125,000.

Buehler lanzará por primera vez en 2024 luego de pasar toda la temporada de 2023 en la lista de lesionados debido a la recuperación de la cirugía Tommy John que sufrió a finales de la campaña 2022.

La lesión de Walker Buehler

Walker Buehler se había convertido en uno de los mejores lanzadores de Los Angeles Dodgers tras su gran año en 2021.

Buehler tuvo marca de 16-4 con efectividad de 2.47 y 212 ponches en 33 apariciones en 2021.

El derecho ganó su segunda elección al Juego de Estrellas y quedó cuarto en las votaciones al premio Cy Young de la Liga Nacional.

En 2022, Buehler asumió como el líder de la rotación del equipo, pero solo pudo lanzar 65.0 entradas cuando sufrió la lesión en su codo de lanzar.

Esta representó la segunda cirugía para reparar el codo en su carrera. El procedimiento fue realizado por el Dr. Neal ElAttrache, que incluyó la reparación del tendón flexor.

La primera cirugía de Walker Buehler fue cuando lo tomaron en el Draft Universitario. El derecho debutó con los Dodgers en 2017.

Buehler tiene marca de 46-16 con efectividad de 3.02 y 690 ponches en 115 apariciones con los Dodgers en su carrera. Además tiene una whip de 1.03 y ERA+ de 136.

Este año se unirá a una fuerte rotación junto a Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow, dos de las firmas del equipo en temporada baja.

Por Reinaldo Oliveros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *