Jossef recibe su primera nominación en los Premios Tu Música Urbano 2023

EL ARTISTA ESTÁ NOMINADO EN LA CATEGORÍA «TOP ARTISTA NUEVO – MASCULINO»

Tras lanzar su explosivo sencillo «Lay Low», como preámbulo al lanzamiento de su primer EP, el artista multiplatino Jossef celebra hoy la primera nominación en su carrera. El exponente urbano puertorriqueño está nominado en la categoría «Top Artista Nuevo – Masculino», demostrando que todo el trabajo que ha hecho en estos años está dando frutos. La cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, que celebra a las superestrellas del movimiento que nació en Puerto Rico, se transmitirá en vivo a través de Telemundo y YouTube el jueves, 15 de junio de 2023 desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Recientemente, Jossef lanzó su nuevo sencillo «Lay Low», inspirado en el estilo de vida de las conejitas de Playboy y que se caracteriza por tener una fusión de reggaeton con melodía vibrante creando un tema “flow Reggaetón 2028”, como menciona el artista. El sencillo estuvo bajo la producción de Charlie Night City y ‘Los Puche’ (Eduardo Puche y Miguel Puche) y fue grabado en la ciudad de Miami. “Lay Low” es un tema inspirado en las mujeres, en donde Jossef quiere transmitir el mensaje de que todas las mujeres pueden ser sensuales o ‘conejitas de playboy’, ya que todas son bellas en sus diferentes formas. Lanzado bajo el sello de Universal Music Latino, escucha “Lay Low” en todas las plataformas de música digitales.

Anteriormente, Jossef se unió al artista colombiano Kevin Roldán en el tema “Clickiamos”, tema que ocupó la posición #1 en la lista de Spotify en Colombia, Chile, Costa Rica y Panamá, y que actualmente suma 10 millones de reproducciones y vistas combinadas.

¡No te pierdas todo lo nuevo de Jossef este 2023, que llega con un EP que seguramente liderará todas las plataformas digitales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *