DeporteFútbol

Fuentes dan por hecho que Lionel Messi no renovará su vínculo con el PSG

El divorcio entre Messi y el PSG tendría su fundamento en el viaje sin autorización del argentino a Arabia Saudita, lo que habría causado que la directiva de los parisinos removiera de la mesa una posible oferta de renovación

Medios franceses señalaron este martes que el divorcio entre Lionel Messi y el PSG podría ser definitivo, ya que según informaciones cercanas los parisinos habrían tomado la decisión de no renovar al futbolista argentino, quien vence contrato con la institución en el venidero mes de junio.

Según fuentes del diario L’Equipe, la relación entre PSG y Messi estaría completamente rota y el hecho que dinamitó la decisión del “divorcio” fue el viaje de Messi a Arabia Saudita este lunes que tomó por sorpresa a toda la directiva del equipo.

Al conocerse la decisión del 30 del PSG de viajar al medio oriente sin autorización de los franceses, la estrella fue suspendida por dos semanas sin recibir convocatoria al equipo y también sin salario, por lo que hipotéticamente se perdería los encuentros ante Troyes de este domingo y el próximo 13 de mayo ante Ajaccio.

Pero además de la sanción, la directiva comandada por Nasser Al Khelaifi habría decidido que no tenía sentido seguir intentando la renovación porque, según las propias fuentes, “nada ni nadie está por encima del club”.

Con la supuesta información de L’Equipe, lo que restaría por conocer es si la derrota que sufrió el PSG 1-3 ante Lorient fue la última vez que se vio a Messi vistiendo la camiseta del equipo, esto teniendo en cuenta que se desconoce si la sanción se extenderá más de dos semanas.

Hasta el momento el entorno de Messi o el propio jugador no han hecho comentarios al respecto de la sanción o los rumores del fin del vínculo con el PSG, pero de confirmarse la información esto aumentaría los rumores de un posible regreso al FC Barcelona, o incluso un fichaje con el Manchester City de Pep Guardiola.

Por Miguel Rapetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *