CantantesOyeme NewsPremiosRed Social

Jenni Rivera recibirá una Estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

El evento se transmitirá en vivo exclusivamente por Walkoffame.com

La Cámara de Comercio de Hollywood honrará a la fallecida Jenni Rivera con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood. Rivera será honrada con la estrella número 2,783, frente al edificio de Capitol Records ubicado en 1750 N. Vine Street. La estrella de Rivera estará dedicada en la categoría de Grabación. Uniéndose a la maestra de ceremonia Jessica Maldonado como oradora invitada estará la artista mexicana Gloria Trevi. Aceptando la estrella estarán los hijos de Rivera: Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael.

La Cámara de Comercio de Hollywood administra el legendario Paseo de la Fama de Hollywood para la ciudad de Los Ángeles y durante décadas ha sido sede con orgullo de las ceremonias de estrellas icónicas a nivel mundial. Millones de personas de aquí y de todo el mundo han visitado este hito cultural desde 1960.

«La Cámara de Comercio de Hollywood, con mucho orgullo honrará a la legendaria Jenni Rivera con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood», declaró Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama. «La estrella de Jenni representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fans en todo el mundo”, agregó Martínez.

Conocida mundialmente como “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera es un ícono, cantante, compositora, productora, empresaria, fenómeno de la música mexicana y madre, cuyo legado en la música mexicana está liderado por el Patrimonio de Jenni Rivera, encabezado por sus hijos. Sin lugar a dudas, Jenni Rivera ha impactado, influenciado e inspirado a una generación completa de Música Regional Mexicana y la cultura. De igual forma, ha sido catalogada como “una de las artistas más vendidas del Regional Mexicano de todos los tiempos” con millones de discos vendidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *