CantantesChismes+Oyeme NewsRed SocialVideos

Daddy Yankee rechazó millonaria oferta para seguir predicando la palabra de Cristo

En el clip, Daddy Yankee aparece predicando en una iglesia sobre el sacrificio; así como haber pasado por una de las mayores pruebas al convertirse en cristiano, esta fue rechazar $150 millones de dólares

Aunque Daddy Yankee logró ganar cantidades estratosféricas de dinero gracias a su exitosa carrera musical, ahora, tras su retiro, el puertorriqueño, de 47 años, asegura que nada de eso se compara con poder ser predicador de la palabra de Cristo, aunque confiesa que ha tenido ciertas tentaciones.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve al cantante hablar sobre cómo fue que prefirió convertirse al cristianismo que seguir su carrera artística, la cual se encontraba en uno de sus mejores momentos y por la que le ofrecieron $150 millones de dólares para continuar con la gira de despedida que llevó acabo.

“Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Eso se lo digo a todo el mundo. Mi gira fue la segunda más vendida de otros artistas urbanos de los latinos. Y cuando me hicieron la oferta de $150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, aseguró Daddy Yankee.

Por último, el cantante reveló que mientras pensaba qué hacer con la oferta podía oír la voz de Dios y que era él quien lo ponía a prueba, diciéndole que, si aceptaba, él ya no podría estar presente en su vida y que iba a ser una persona completamente infeliz. Finalmente, los rechazó y mencionó que “por encima de todo está mi Señor”.

“Jesús me decía: ‘Pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas’, y yo ahí temblando… y si te ofrecen $150 melones ¿tú qué haces muchacho? A ver si tú los vas a rechazar. Te quiero ver que te los pongan ahí, como me los pusieron a mí. A ver si los vas a rechazar, Amén, pero yo dije ‘¿De qué le vale a un hombre ganar el mundo?’ Yo dije, ‘por encima de todo está mi Señor, aquí la prueba de fuego’“, finalizó.

Así anunció Daddy Yankee su retiro de los escenarios

A principios de diciembre de 2023, Daddy Yankee dijo durante el último show que tuvo en el Coliseo de Puerto Rico que se apartará de los escenarios para centrarse en la religión.

En su mensaje al público, afirmó: “Durante mucho tiempo he intentado llenar un vacío en mi vida que nadie podía llenar. Intenté llenarlo y encontrarle un propósito a mi vida… En muchas ocasiones parecía que estaba feliz, pero faltaba algo para sentirme completo”.

Además de esto, comentó: “Tengo que decirles que esos días ya pasaron, alguien ha podido llenar el vacío que sentí durante tanto tiempo”.

En este sentido, agregó: “No me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, dijo, y agregó que “todas las herramientas que tengo en mi poder como música, redes sociales, plataformas, un micrófono – todo lo que Jesús me dio – ahora es para el reino”.

El artista también explicó que había llegado el momento de descansar: “Esta carrera, que ha sido un maratón, finalmente llega a la meta. Ahora voy a disfrutar lo que todos ustedes me han dado”.

“La gente dice que hice este género a nivel mundial, pero fuiste tú quien me dio la llave para abrir las puertas para convertirlo en el más grande del mundo”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flowlazona (@flowlazona)

Por José Antonio Castañeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *