CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Greeicy continúa la extraordinaria historia de Yeliana con: Yeliana Capítulo 2: “I Try for you – Química”

El capítulo 2 del próximo álbum de Greeicy llamado así por su alter ego, consta de los nuevos sencillos «I Try For You» y «Química».

Después de sorprender a los fanáticos con la presentación de su poderoso alter ego Yeliana, y lanzar el exitoso primer capítulo de su muy esperado álbum del mismo nombre, hoy la querida artista colombiana Greeicy regresa con el Capítulo 2, que consta de dos grandes canciones «I Try For You» y “Química”.

“I Try For You” y “Química” son la continuación de la conmovedora historia de Yeliana, manteniendo la misma fuerza y coraje mostrados en el Capítulo 1 con “Que Me Quiera-Lokita”. Estos dos lanzamientos, «I Try For You» y «Química» capturan la sensualidad que solo las mujeres pueden transmitir, y desde la perspectiva de Yeliana, hablan de los sentimientos complejos que podemos encontrar, mientras estamos en medio de la lujuria y la pasión.

El video musical oficial, una vez más filmado bajo la dirección de Paloma, es una mezcla de fantasía y realidad, siguiendo a una Yeliana motivada mientras lucha por hacer realidad sus sueños. Embarazada y valiente, se imagina a sí misma como la estrella de un video musical, siendo dueña por completo de su poder innato e incomparable como mujer, mientras viste un particular atuendo en el cual muestra su barriguita. La realidad, sin embargo, le recuerda que todavía está al comienzo de su historia y, en cambio, se encuentra en una audición. Con un final de suspenso, este video dejará a los fanáticos interesados y con ganas de saber qué sucederá a continuación en el viaje conmovedor de Yeliana.

Cuando Greeicy inesperadamente se convirtió en madre de Kai, que ahora tiene un año, la galardonada artista comenzó a ver el mundo de una manera completamente nueva. Se inspiró en toda la increíble fuerza y sabiduría que vió en las mujeres que conoció y creó a Yeliana, una madre soltera que es la personificación del extraordinario coraje, compasión y amor que demuestran todos los días las mujeres, aquellas que luchan por ser buenas madres, mientras persiguen sus más grandes sueños y enfrentan los desafíos más difíciles de la vida.

Greeicy encarna su alter ego con toda la gracia, la elegancia y la compasión que ha llegado a definir su carrera artística y que la ha llevado a convertirse en una de las estrellas más preciadas y respetadas no solo en su país natal, sino en todo el mundo. de la música latina hoy. Yeliana es toda mujer y toda madre, y a través de su voz, Greeicy pretende recordar a sus fans que las mujeres son increíblemente resistentes, extraordinariamente capaces e innatamente valiosas, y que no están solas en lo que sienten y por lo que están pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *