Order Tramadol Online Mastercard Tramadol Online Overnight Usa Tramadol Cheapest Price Tramadol Online Pets Ultram Tramadol Online Tramadol Online Rx
CantantesChismes+Oyeme NewsRed SocialVideos

Gloria Trevi ahora es dueña de una mansión aérea de $8 millones de dólares

La revista ‘TVNotas’ difundió fotos de Gloria Trevis y su esposo, Armando Gómez, junto a la nueva avioneta. Se sabe que la aeronave se llama ‘Medusa’

La cantante mexicana Gloria Trevi está de gira y viviendo vida de diva. Recientemente la revista ‘TVNotas’ compartió una serie de fotos en la que se ve a Trevi, a su esposo, Armando Gómez, y al resto de su equipo de trabajo junto a una impresionante mansión aérea.

Según la revista, fuentes cercanas a Trevi les confirmaron que la avioneta fue comprada por la cantante a través de una sociedad y que con ella estará girando por varios países durante estos meses. También se informó que la aeronave está valorada en $8 millones de dólares, lo que vendría siendo $137 millones de pesos mexicanos.

Gracias a las fotos difundidas por ‘TVNotas’ se pudo ver que la avioneta tiene un rotulado en el que se lee ‘Medusa’, mismo nombre que tiene la última canción que publicó la mexicana de 55 años.

Sin duda Trevi y su equipo ahora están viajando de forma muy cómoda gracias a la privacidad que les ofrece tener su propia aeronave. Se dice que cuenta con 12 asientos, baño, vestidor, cocina y cabina silenciosa.

Antes de que ‘TVNotas’ compartiera estas fotos y la noticia de la compra, Trevi ya había compartido un par de videos junto a una avioneta privada, y se puede presumir que es la misma.

En uno de los videos se le ve caminando por la pista hacia la avioneta, se le ve subir, despegar y luego disfrutar de los que la acompañan. Este mismo video lo utilizó para agradecer al público que la fue a ver en Tlaxcala y Colima, México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Ahora la avioneta puede que se dirija a España, donde Gloria Trevi tiene varios conciertos en diferentes ciudades: Fuengirola, Madrid, Córdoba. Antes de que termine el año también pasará por varias ciudades de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *