CantantesOyeme NewsRed Social

Rihanna presume su embarazo posando en diminuta lencería de su colección Savage X Fenty

Las sensuales fotos de Rihanna donde aparece luciendo su pancita con un modelito de ropa interior color rosa han conseguido más de 8 millones de likes

La famosa cantante Rihanna suele acaparar las tendencias en redes sociales cada vez que realiza alguna publicación que impacta a sus admiradores. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete revolucionó a los usuarios al mostrarse con un candente modelito de ropa interior.

En las últimas horas, la también empresaria se llevó todas las miradas con una serie de imágenes donde se le puede ver presumiendo su embarazo mientras modela un conjunto de diminuta lencería para anunciar la nueva colección de su marca de prendas Savage X Fenty.

“Nuevos favoritos… ¡Puro grupo x cayendo ahora mismo! dirígete a savageX.com”, escribió al pie de las postales que en pocas horas han logrado conseguir más de 8.1 millones de likes y casi 35 mil comentarios.

“Magnifica”, “Estoy tan feliz de que Rihanna está mostrando a las mujeres que puedes sentirse sexys durante el embarazo”, “Extremadamente hermosa”, “Mamacita” y “Cuerpo precioso”, son algunos de los elogios que le escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Cabe mencionar que hace unas apenas semanas, Rihana ya había impactado a sus fans cuando compartió otras fotografías aún más atrevidas de su primer embarazo, debido a que en esa oportunidad mostró su avanzado estado de gestación posando únicamente con una tanga de encaje color negra tipo hilo dental y sin sostén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *