El propulsor del nuevo sonido panameño Boza se une a Teletón Chile 2022

Boza forma parte del elenco de artistas que se unirán a la causa benéfica más importante del país este próximo sábado, 5 de noviembre.

Tras una exitosa promoción por Guatemala, Costa Rica y Colombia, donde cerró con broche de oro ante miles de fanáticos en el festival Megaland, el artista panameño Boza llegó a Santiago de Chile esta semana para unirse a la obra solidaria más grande del país Sudamericano, el Teletón Chile.  El evento se llevará a cabo este próximo 4 y 5 de noviembre simultáneamente desde el Estadio Nacional y el Teatro Teletón. Por su parte, Boza se presentará el 5 de noviembre desde el Teatro Teletón.

Desde el Teatro Teletón, Boza presentará algunos de sus más grandes éxitos musicales con el fin de recaudar fondos para esta noble causa. Además de él, estarán participando otros artistas incluyendo Natti Natasha, Piso 21, Pedro Capó, Luis Jara, Río Roma, entre otros.

La transmisión de 27 horas de Teletón Chile busca recaudar fondos para la rehabilitación e inclusión de miles de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. De igual forma, el apoyo que entregan establecimientos educacionales, organizaciones sociales y trabajadores de empresas son fundamentales, ya que movilizan a sus comunidades durante la campaña y todo el año. Cabe destacar que Teletón Chile atiende anualmente a más de 31 mil pacientes en sus 14 institutos.

Hace unos meses, Boza lanzó el Bundle (recopilación de varias canciones) “Qué Prefieres?” que incluye tres temas inéditos incluyendo el focus track “Qué Prefieres?” junto al artista colombiano Beéle, con quien colaboró previamente en el éxito global “Ella Remix”, tema que alcanzó el Top 200 Global de Spotify. De igual forma incluye los temas “Talismán” y “Pa’ que tú me veas”. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, puedes escuchar “Qué prefieres?” en todas las plataformas de música digitales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *