Jossef y ROBI preguntan “Contesto o Ignoro” con su nuevo tema

LAS ESTRELLAS BORICUAS JOSSEF Y ROBI SE UNEN PARA REVELAR EL VERDADERO SONIDO PUERTORRIQUEÑO CON SU TEMA “CONTESTO O IGNORO”

Tras generar expectativa en el público tras compartir fragmentos de la canción en TikTok, el artista Multi-Platino de Puerto Rico Jossef catapulta un nuevo sonido puertorriqueño con el tema “CONTESTO O IGNORO” junto a su compatriota, ROBI. Uniendo sus diferentes estilos, a través de la canción ambos artistas demuestran por qué las grandes estrellas de la música provienen de la isla del encanto. Lanzado bajo el sello de Universal Music Latino / JR Records, escucha este nuevo sencillo en todas las plataformas de música digitales.

La canción, escrita por Jossef y Fantasma y producida por  Charlie Night City y OceanVi, surgió bajo un proceso de exploración musical en el estudio del artista en Puerto Rico. Siguiendo uno de los caminos de creación propios de Jossef, iniciaron el trabajo a partir de una base melódica que les permitiera descubrir el género más propicio para la canción de manera fluida. Posteriormente Robi se sumó a la creación aportando su propia visión y composición.

“CONTESTO O IGNORO” transmite la sensación de incertidumbre que sentimos cuando deseamos estar con alguien y las circunstancias de la vida no lo permiten. De igual forma, revela la emoción y el vértigo que surge en el momento en el que ya no existen obstáculos y el deseo finalmente se hace realidad. La canción irradia la energía y la pasión descontrolada que aparece cuando cumplimos ese deseo que nos acompañaba desde hace tiempo.

Con cada tema que lanza, Jossef busca conectar con su público inspirándose en situaciones de la vida para que se puedan identificar fácilmente. Sin lugar a dudas, este nuevo sencillo, que ya ha ido recibiendo una fuerte acogida gracias a sus publicaciones en TikTok, llega para sacudir a sus seguidores y cautivar a una audiencia mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *