CantantesConciertosDiscosOyeme NewsVideos

Daddy Yankee #1 en México por segunda semana consecutiva con «La Hora y el Día»

Recientemente, el artista anunció sus últimos conciertos en Puerto Rico, que ya están SOLD OUT

El Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, se coloca por segunda semana consecutiva en la posición No. 1 con la canción más escuchada en México, «La Hora y el Día» junto a Justin Quiles y Dalex. El tema, que forma parte de la era de LEGENDADDY, fue un regalo para sus fans de todo el mundo y desde su lanzamiento la han hecho su favorita.

«La Hora y El Día», que fue grabada hace más de un año, une a tres de las voces más importantes de la música latina en un himno melódico cargado de emociones. El tema muestra su poder individual y la inigualable química entre los tres artistas. El visual que se lanza simultáneamente con el sencillo aborda temas de infidelidad con resultados explosivos entre secuencias cinemáticas.

Luego de la exitosa gira de despedida de Daddy Yankee, “La Última Vuelta”, que concluyó como la segunda gira más grande de un artista latino en la historia de Boxscore con 83 shows completamente SOLD OUT en 2022, el artista global recientemente anunció la semana pasada sus últimos conciertos pendientes en Puerto Rico.

La serie de conciertos, que catalogó como «La Meta», se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Cabe destacar que a solo horas de salir a la venta los boletos para los esperados conciertos en su isla del encanto, se fueron completamente SOLD OUT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *