Ordering Tramadol Online Uk Tramadol Uk Online Tramadol Online Coupons Buying Tramadol In Spain Tramadol Purchase Canada
BéisbolDeporte

Aaron Judge pone al novato Anthony Volpe bajo su tutela

En su calidad de capitán de los New York Yankees, Aaron Judge ha hecho sentir cómodo al novato Anthony Volpe y lo ha protegido bajo su tutela incluso ante las críticas

Desde la llegada de Anthony Volpe a las Grandes Ligas el campocorto ha tenido un buen recibimiento por parte de sus compañeros de equipo pero en especial de Aaron Judge, el capitán de los New York Yankees ha tenido gestos únicos con el novato e incluso afirmó que lo tiene “bajo su tutela”.

Durante los entrenamientos de primavera el “Juez” realizó varios regalos como bienvenida para Volpe, entre ellos una Playstation 5, además arregló para regalarle trajes hechos a la medida para usarlos en los viajes del equipo, lo que demuestra la buena estima que tiene el jardinero de 31 años con el novato.

“Está muy arraigado y es parte de este grupo. Anthony se está convirtiendo en una gran parte de esto”, comentó Judge para el portal estadounidense The Athletic.

Anthony Volpe / Getty Images

Con solo 21 años Volpe es el tercer mejor prospecto de las Grandes Ligas, es por eso que los Yankees confiaron en él para ser el campocorto titular del equipo esta temporada y Judge sabe que estará en el Bronx por mucho tiempo, por eso lo hace sentir lo más cómodo posible.

“Será el campocorto del equipo durante los próximos 15 años, tienes que mantenerlo a gusto y que se sienta como en casa”, soltó Judge.

Entrena con los grandes

El manager Aaron Boone ha visto con buenos ojos esta conexión entre Judge y Volpe e incluso los ha puesto en el mismo grupo de entrenamiento. Giancarlo Stanton y Jugde comparten prácticas de bateo junto al novato Volpe, esto para que el joven pueda absorber lo máximo posible de los dos experimentados toleteros.

El inicio ofensivo del campocorto con los Yankees no ha sido el mejor sin embargo con ayuda de Judge, quien lo ha defendido ante las críticas, ha podido aumentar un poco su producción y ya subió su average a .230 con 7 impulsadas y 18 sencillos en sus primeros 25 juegos en Grandes Ligas.

Por Alfredo Echenique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *