DeporteFútbol

Eden Hazard deja dudas sobre su futuro

Eden Hazard aseguró que ya es tiempo de beber cerveza en su vida, lo que hizo que crecieran enormemente las dudas en cuanto al futuro del futbolista belga, quien hasta los momentos sigue sin contrato con ningún club y parece no disgustarle dicha situación

El belga Eden Hazard alcanzó su máximo nivel con su selección y en la época en la que jugó para el Chelsea, sin embargo después de muchas expectativas pasó al Real Madrid y se convirtió en uno de los peores fichajes de la historia del conjunto merengue.

Ante esta realidad, el belga de 32 años de edad, se expresó en el documental ‘Believe’, el cual habla sobre la evolución de los Diablo Rojos, y desde allí dejó muchas dudas en torno a su futuro.

Las polémicas declaraciones de Eden Hazard

“Poco a poco es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos. Bebiendo unas cuantas cervezas Jupiler“, expresó el ex Chelsea y Real Madrid, una frase que deja dudas sembradas en cuanto a su futuro, algo que no parece preocuparle mucho a quien un día fue el capitán de una generación dorada de Bélgica que llegó al tercer lugar del Mundial Rusia 2018.

Cabe destacar que Hazard a estas alturas no se ha comprometido con ningún equipo tras su salida del Real Madrid, y parece que no tiene muchas intenciones de hacerlo, debido a la frase anteriormente citada.

Fanático eterno de los Diablos Rojos

En el documental sobre la Selección de Bélgica que será estrenado en los próximos días, aparece Hazard, Jan Vertonghen, entre otras estrellas del seleccionado europeo. El ex Real Madrid dejó claro su amor eterno por la selección.

“Siempre seré un seguidor de los Diablos Rojos de Bélgica y del fútbol bonito. Si pudiera disfrutar. Pero siempre he llevado ese brazalete de capitán con gran honor“, puntualizó Eden Hazard, de quien hasta ahora sigue siendo una incógnita su futuro.

Por Arnaldo Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *