Oyeme NewsSeriesTelevisiónVideos

Lo más visto en México: Mira los números del estreno de la serie biográfica de Gloria Trevi

La bioserie de la cantante Gloria Trevi sigue rompiendo paradigmas. Tras su éxito en VIX, la historia se estrenó en Las Estrellas como líder de audiencia en su franja de horario.

El primer capítulo de Ellas soy yo, Gloria Trevi, protagonizada por Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza, se ubicó como la emisión más vista en la televisión abierta nacional, al registrar 6.3 millones de audiencia, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. La bioserie superó a su competencia más cercana por más de 149%.

La historia de la interprete de “Pelo suelto” también se convirtió en todo un fenómeno en VIX, donde se estrenó el pasado 11 de agosto colocándose como la serie guionada más vista en el nivel Premium de la plataforma.

La producción de Carla Estrada, presenta la historia autorizada de Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, una joven de tan solo quince años que viaja desde Monterrey a la Ciudad de México, para participar en un concurso televisivo que busca encontrar a la doble de una famosa actriz juvenil.

Gloria desea convertirse en estrella de la música y en ese intento, un hombre que le dobla la edad se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante 17 años la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, Gloria perderá todo y tendrá que realizar un enorme esfuerzo de resiliencia para sobrevivir y reconstruir su vida y su carrera.

En VIX, todos los viernes se estrenan cinco nuevos episodios en la plataforma, mientras que en Las Estrellas se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *