Dwayne ‘The Rock’ Johnson y el rapero Rick Ross son dueños de mansiones en una zona rural al sur de Florida

Según expertos en bienes raíces, Southwest Ranches, al sur de Florida, se está convirtiendo en una zona atractiva para multimillonarios y famosos. La comparan con los Hamptons

Recientemente ‘New York Post’ publicó una nota que habla sobre los movimientos en el mercado de bienes raíces que se están haciendo en Southwest Ranches, una zona rural al sur de Florida. El mismo artículo relaciona la zona a personalidades como el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, el rapero Rick Ross y al empresario Phil Swift.

Al parecer el récord en bienes raíces de la zona lo tiene una finca que compró el empresario Bill Weiland por $15.4 millones de dólares. Al mismo tiempo que se daba esta venta, entraron al mercado dos casas, una al lado de la otra, que se vendían en conjunto por $54 millones de dólares.

Una de las casas tenía una extensión de 17,000 pies cuadrados y la otra de 14,485 pies cuadrados. Aún estas propiedades no se han vendido.

‘New York Post’ consultó a Miguel Serrano de Douglas Elliman sobre la zona. Dijo: “Southwest Ranches es una propuesta de valor para personas con un patrimonio neto muy alto“. Él mismo compara esta comunidad con los Hamptons, en Nueva York.

“Es un estilo de vida de los Hamptons en un lugar poco conocido, y gracias a las estrictas reglas de conservación que evitan el desarrollo excesivo en el futuro, seguirá siendo así. El lema del pueblo es ‘¡El pavimento se detiene aquí!’”, se lee en ‘New York Post’.

En la zona hay 44 terrenos y se dice que entre sus arquitectos están Affiniti Architects, Yates Associates Architecture, Maurice Menasche y Danny Sorogon.

Sobre la residencia del reconocido actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson y del rapero Rick Ross no se tiene mucha información, pues parece ser que no se han difundido fotos con tanta intensidad como pasa en el mercado de Los Ángeles, de Nueva York y otras zonas de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *