El Real Madrid califica a Gareth Bale como “una leyenda del club”

El Real Madrid no tardó en reaccionar al sorpresivo retiro de Gareth Bale como futbolista, reconociendo al ahora exjugador como una «leyenda del club» al que agradable por todo lo que hice mientras defendió sus colores y le manifiestan todo su «cariño y admiración»

Luego de que galés Gareth Bale anunció su retiro del fútbol de forma sorpresiva este lunes, el Real Madrid, equipo en el que conquistó varios títulos, se tomó el tiempo para expresar su “agradecimiento” por todo lo que brindó al club en el tiempo que defendió su camiseta.

“Ante el anuncio de Gareth Bale sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C.F. quiere mostrar su agradecimiento, su admiración y su cariño a una gran leyenda de nuestro club y del fútbol mundial”, comienza el escrito del club blanco.

Desde su llegada al Real Madrid en 2013, el ‘Expreso de Cardiff’ conquistó nada más y nada menos que 19 títulos hago que el conjunto merengue no ha querido pasar por alto por lo que ha expresado que “Gareth Bale ha formado parte de nuestro equipo en una de las etapas más exitosas de nuestra historia y representa para siempre muchos de los momentos más brillantes de la última década”.

El equipo del Santiago Bernabéu inicio recordando el primer gran momento de galés en su llegada como lo fue “su gol tras una memorable carrera en la final de la Copa del Rey de Valencia en 2014, su trascendental gol en la final de la ‘Champions League’ de Lisboa en 2014 o sus goles en la final de la ‘Champions League’ en Kiev en 2018, especialmente la chilena que quedará grabada eternamente en la memoria de todos los amantes del fútbol”.

Por último el equipo presidido por Florentino Pérez quiso dejar claro que Gareth Bale siempre formará parte de la historia del club así como le deseo lo mejor en lo que viene para su vida. “Su figura estará unida para siempre a la historia y la leyenda de nuestro club. Mucha suerte, Gareth, y nuestros mejores deseos para ti y para tu familia”, sentenció.

Por Erwin Quiñonez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *