Cheap Tramadol Fedex Overnight Purchasing Tramadol Tramadol Online Texas Tramadol Online Pets Discount Tramadol Online Cheap Tramadol Online Overnight
CantantesConciertosOyeme NewsVideos

DAVID BISBAL, apoteósico y arrollador, inicia el ciclo de sus 20 noches en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid

Imparable y desbordante de energía y entrega, un gran David Bisbal hizo temblar anoche los cimientos del histórico y recién restaurado Umusic Hotel Teatro Albéniz de la capital.

Una noche mágica que abrió David Bisbal un ciclo de 20 conciertos del 7 de marzo al 8 de abril, continuación de la celebraciónde su 20º aniversario que se inició el pasado noviembre en su Almería natal con el inolvidable concierto ante 20.000 personas en el Power Horse Stadium.

Sin duda, esta residencia de 20 noches supone todo un reto para el artista, que ha seguido una rigurosa y estricta preparación tanto a nivel vocal como física para entregarse con toda la fuerza ante sus fans que han agotado las entradas para estas 20 noches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Acompañado de su banda habitual, David Bisbal hizo un amplio recorrido de su exitoso y dilatado repertorio, incluyendo todos sus números 1 y los temas más actuales.

Una premier en la que el artista estuvo acompañado por importantes personalidades de la cultura y el deporte.

David Bisbal arranca así un 2023 que se suma a un 2022 año cargado de éxitos y hazañas históricas.

Acaba de lanzar su nuevo sencillo Ajedrez, adelanto de su próximo álbum “ME SIENTO VIVO” que además da nombre a la gira mundial “Me Siento Vivo Tour 2023” que iniciará a partir del mes de junio hasta octubre para continuar en otoño por Latinoamérica.

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *