Order Tramadol 180 Tabs Cheapest Tramadol Next Day Delivery Tramadol Buy Online Cheap Best Place To Order Tramadol Online Tramadol Online Best Price Tramadol Online India
DeporteFútbolRed Social

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr perdieron el liderato de la liga de Arabia Saudita

El Al-Nassr fue destronado de lo más alto de tabla luego de perder por la mínima diferencia ante su acérrimo rival, el Al Ittihad

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo vivió este jueves un partido para el olvido ante su acérrimo rival de la Liga de Arabia Saudita, el Al Ittihad.

Los del artillero portugués perdieron por la mínima diferencia ante el Al Ittihad, en lo que es considerado el clásico del fútbol de ese país.

Pero lo amargo no se queda ahí, pues con la derrota, el Al-Nassr pierde el liderato de la tabla, que ahora es ocupado por el Al Ittihad con un total de 47 unidades.

El Al-Nassr se ubica en el segundo puesto con 46 puntos, y le lleva solo tres de ventaja al tercero de la tabla, el Al Shabab.

El único tanto del partido fue anotado por el delantero brasileño, Romarinho al minuto 80′ de partido, tras un contrataque que dejó descolocada a la defensa rival.

Más allá del revés que supone esta derrota, después de cuatro victorias consecutivas, el equipo de Cristiano Ronaldo prolonga su mala dinámica ante el máximo rival, ya que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez enfrentamientos, incluido este curso el de la primera vuelta y el que midió a ambos en la Supercopa.

Por Joan Camargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *