Chelsea FC se mete en la pelea de grandes de la Premier League por Neymar

El futuro de Neymar parece esta lejos del PSG y la Premier League seria el posible destino puesto que medios ingleses aseguran que el Chelsea FC estaría interesado en fichar al brasileño, aunque tendría a otro gran club como competencia

En medio de toda la controversia que se ha generado entre Neymar Jr. y el Paris Saint-Germain (PSG), el Chelsea FC podría surgir como gran salvador del brasileño puesto que su dueño Todd Boehly, que ha demostrado no tener problemas en abrir la chequera, estaría interesado en ficharlo este verano.

Luego de haber llegado al PSG en 2017 proveniente del FC Barcelona como el fichaje más caro en la historia del fútbol, con más de $220 millones de dólares, Neymar no ha logrado el objetivo principal del equipo, ganar la Champions League, además sus constantes lesiones y vida fiestera tendrían cansado al equipo francés.

Si esto fuera poco, el brasileño se ha visto opacado por Kylian Mbappé y Leo Messi en las últimas temporadas, lo que provocó que el conjunto parisino quisiera venderlo el verano pasado según medios europeos, pero el elevado costo de su salario fue un impedimento para los clubes interesados.

Ante esto, el Chelsea se estaría planteando seriamente la adquisición del exjugador del Santos FC, aunque tendría competencia puesto que el medio británico ‘Mirror’ asegura que hay otro grande de la Premier League interesado en el delantero, aunque no reveló de que club se trata.

Por su parte, el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, vería con buenos ojos negociar la venta de Neymar, puesto que su salida ayudaría a sanear la economía del club, la cual se ha visto comprometida con los elevados salarios de jugadores como Messi, Mbappé y el propio ‘Ney’.

Sin embargo, el hecho de que el equipo de Stamford Bridge esta prácticamente sin posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Champions League, sería un importante motivo para que el internacional brasileño de 31 años, rechace la posibilidad de vestir de ‘Blue’ para el próximo curso.

Por Erwin Quiñonez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *