Tramadol Online Cod Order Tramadol Cod Saturday Delivery Cod Tramadol Online Buy Real Tramadol Online Tramadol Purchase Online
CantantesChismes+Oyeme NewsRed Social

Luis Miguel se pronuncia sobre su ‘orden de detención’ por no mantener a sus hijos

A través de su cuenta de Instagram aclaró su Aracely Arámbula lo mandará sí o no preso

Luis Miguel se pronuncia sobre su ‘orden de detención’ por no mantener a sus hijos. Aunque parezca difícil creer que él haya decidido aclarar el tema, lo hizo como pocas veces o como nunca antes.

¿Qué dijo? que es “¡Falso!”… Así lo publicó en su Instastory de su cuenta de Instagram, la que poco o nada utiliza y mucho menos para hablar de temas personales.

Luis Miguel desmiente en su cuenta de Instagram que tenga orden de detención. Foto: Instagram de Luis Miguel

¿Cómo nace esta supuesta orden de restricción? De una investigación que publicó la revista Diez Minutos de España, allí decían quue Luismi debía más de 200 mil dólares de manutención para sus hijos, Miguel de 15 años, y Daniel de 13. Que Aracely Arámbula lo tenía demandado, y que como la deuda excedía ya a varios años, basado en la ley, se le había dictado esta orden.

Según la revista, en cuanto Luis Miguel pisara suelo mexicano quedaría automáticamente detenido, y no podría ser liberado hasta que se pusiera al día con la deuda a sus hijos o fijara una cuota de la misma.

Sin embargo, como él mismo hoy salió a decirlo con una sola palabra ‘falso’, está en lo cierto y el propio abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, lo desmintió y aseguró que no hay ninguna orden de detención para Luis Miguel, porque no hay juicio tampoco.

¿Todo es mentira? No, lo que sí es cierto es que Luis Miguel no le pasaría dinero a sus hijos desde la pandemia, es decir, en diciembre del 2019 habría sido la última vez que cumplió su cuota de manutención para sus hijos.

¿Cómo se había llegado a esa cuota? A través de abogados, y sí con una supuesta amenaza de demanda que se habría echado por tierra cuando llegaron a dicho acuerdo. Sin embargo, lleva casi 3 años sin pasarle un centavo a sus hijos, quedando a cargo completo de Aracely no solo la educación, la parte sentimental, sino también la monetaria.

¿Hay una demanda de Aracely a Luis Miguel en este momento? No, por lo menos no hasta el cierre de este artículo, pero después de haberse compartido esta noticia falsa, Arámbula y Pous estarían pensando la posibilidad de llevarlo a la corte para que reanude con sus obligaciones.

Recordemos que Luis Miguel anunció una gira mundial para el 2023, y anda en Europa feliz y con su novia Paloma Cuevas, quien además es la madrina de su hijo mayor, Miguelito.

Por Mandy Fridmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *