Con un hat-trick en 38 minutos Luis Suárez marcó un debut de ensueño con Gremio

El delantero uruguayo llevó a su nuevo equipo a coronarse campeón de la Recopa Gaúcha en su primera presentación

El delantero uruguayo, Luis Suárez, debutó este martes con el Gremio de Porto Alegre y marcó un triplete en 38 minutos de juego, llevando a su equipo a coronarse campeón de la Recopa Gaúcha al ganarle 4-1 a Sao Luiz.

El Pistolero ingresó como titular y a los cuatro minutos anotó el primer tanto con un sombrerito, sellando un inicio increíble en el fútbol brasileño.

Al minuto 30 llegaría el segundo gol de gremio con otra genialidad del uruguayo. Esta vez al quedarse solo con el portero y mandando el balón directo a las redes con una excelente definición.

El tercero lo anotó ocho minutos después, al rematar de media volea un centro que le mandó uno de sus compañeros.

Finalmente Luis Suárez fue sustituido al minuto 58′, tiempo que le bastó para poner a los aficionados brasileños a sus pies, demostrando que en sus piernas todavía reposa el poder del gol.

Más de 30,000 almas acudieron este martes al estadio para ver la primera actuación de Luis Suárez con Gremio, según informó el equipo antes del partido.

De hecho, cuando en la pantalla del estadio anunciaron el nombre de Luis Suárez en la lista de titularidad, los fanáticos lo ovacionaron.

Por Joan Camargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *