Niegan propuesta desde Arabia a Messi y afirman que solo piensa en la renovación con el PSG

El argentino llegó a PSG en 2021 y terminaría su contrato a final de la temporada, sin embargo fuentes afirman que Messi solo piensa en renovar con el cuadro parisino

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia para jugar con el Al Nassr, empezaron a circular rumores que vinculaban a Lionel Messi con el Al Hilal equipo rival del nuevo club de CR7. La supuesta propuesta sería por una sueldo que sobrepasaría al del portugués, sin embargo fuentes afirman que dicha propuesta jamás llegó.

El periodista italiano Fabrizio Romano confirmó que al argentino jamás le llegó una intención de contratarlo desde Arabia Saudita, nunca hubo conversaciones ni acercamientos y por otro lado afirma que Messi solo piensa en llegar a un acuerdo para renovar con el PSG.

Messi llegó al cuadro parisino en el verano de 2021 con un contrato por dos años, el cual termina dentro de seis meses; sin embargo el campeón del mundo tiene toda la intención de renovar y quedarse en París, mientras que por parte del club esperan llegar a un acuerdo para extender el vínculo con el argentino.

Esta segunda temporada con la camiseta del PSG el rosarino le ha ido muy bien, ya lleva 8 goles en 15 partidos, esperan disputar los octavos de final de la Champions League y siguen líderes en la Ligue 1

Por ahora Messi estaría sin equipo a final de temporada, algunos rumores incluso afirmaban un regreso a Barcelona, por otro lado David Beckham ha dicho que lo quiere en su equipo de la MLS Inter de Miami, aunque por ahora el futbolista de 35 años parece querer seguir compitiendo en el máximo nivel.

Por Alfredo Echenique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *