Gloria Trevi denuncia formalmente a Chumel Torres por daño moral

Gloria Trevi denunció oficialmente a Chumel Torres por daño moral respecto a mensajes en redes sociales en los que hace referencia al tema de trata de personas, relacionado al caso en que la regiomontana fue acusada, y absuelta, hace más de 20 años

Gloria Trevi denunció oficialmente a Chumel Torres por daño moral respecto a mensajes en redes sociales en los que hace referencia al tema de trata de personas, relacionado al caso en que la regiomontana fue acusada, y absuelta, hace más de 20 años.

Sergio Arturo Ramírez, representante legal de Trevi en México, acudió esta mañana a los juzgados civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) para presentar el documento en el que externa su inconformidad, con denuncia, y solicitud de monto por daños, en contra del comunicador que no ha dado respuesta oficial sobre el tema.

“Esto en contra de los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la Señora Gloria Trevi».

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora. En especial por los patrocinios que ha perdido a raíz de estas menciones que infundadamente ha venido llevando a cabo“, indicó el abogado.

Luego de un trámite de unos 20 minutos, para presentar el documento en la Oficialía de Partes del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, el representante, dijo en entrevista con medios, que es una demanda civil con la exigencia de una reparación de daño, y por una cuantía que será estimada dentro del proceso y otorgada por un juez.

Consideró que podría haber una junta de conciliación, pero que, si se expone de parte de la defensa que podría haber una disculpa pública, eso quedaría criterio de los imputados.

Y recalcó la importancia de que en el asunto que se volvió mediático, en el que Sergio Andrade y otras chicas, lideradas por la intérprete de “Todos Me Miran”, ella fue absuelta de las acusaciones y no quedó antecedente legal que justifiquen los ataques en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *