Cheap Tramadol Next Day Delivery Order Tramadol Online Usa Tramadol Pills Online Tramadol 100Mg Online Tramadol Orders Online Where Can I Buy Cheap Tramadol Online
EventosFashionModelosOyeme NewsPresentadoresRed SocialVideos

Jomari Goyso debuta como modelo en la Fashion Week de Miami

El experto en moda Jomari Goyso recurrió a su cuenta de Instagram para documentar su paso por la Semana de la Moda en Miami en el desfile de la firma Karl Kani.

El conductor de televisión Jomari Goyso ha sumado un logro más a su lista de éxitos: debutó como modelo durante uno de los desfiles de la Semana de la Moda en Miami. Y con la personalidad sin filtros que lo caracteriza, el famoso relató cómo fue esta experiencia.

Desde su perfil oficial en Instagram, el experto en moda compartió diversas imágenes y videos con los que documentó su desfile por la pasarela de Karl Kani, quien presentó su colección inspirada en lo urbano en el Elser Hotel.

Si bien en la publicación Jomari Goyso hizo evidente la emoción que sintió al formar parte de este evento, también fue claro al reconocer que no tiene vocación de modelo. Esto debido a que no considera tener los atributos que la industria “demanda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jomari Goyso (@jomarigoyso)

“No puedo ser modelo jamás, pero gracias Miami Fashion Week y gracias al diseñador Karl Kani”, es el mensaje con el que el conductor de “Despierta América” decidió acompañar el video en el que presume a detalle el atuendo que modeló frente al público.

Se trató de un llamativo set deportivo blanco con parches de colores. Goyso le dijo “adiós” a la camisa y presumió los tatuajes de su torso para agregar un toque atrevido al look.

Como resultado de su hazaña en redes, el español se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital, incluyendo a personalidades como Ana Bárbara y Astrid Rivera.

Por su parte, los fanáticos del experto en moda le dejaron mensajes como: “Me encantas. Tú súper bien ahí, dominando la pasarela”, “Eres espectacular. Estás a otro nivel” y “Como dijo Francisca: ‘¡Hoy nace una estrella!’. Lo hiciste padrísimo”.

Por Pilar del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *