CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Arlys el nuevo rostro del género Tropical/Urbano estrena su nuevo sencillo “EL CULPABLE”

“EL CULPABLE” ES UN NUEVO HIMNO PARA EL AMOR, YA QUE TODOS EN ALGÚN MOMENTO HEMOS SIDO CULPABLES

El joven prodigio del género tropical/urbano, ARLYS presenta su nuevo sencillo “El Culpable” el nuevo himno dedicado al amor, ya que todos hemos sentido la culpabilidad en algún momento de nuestras vidas y por ese motivo este sencillo robara el corazón de muchos fanáticos a nivel internacional. El tema es una composición de ARLYS, y la producción musical estuvo a cargo del respetado productor Wailerx y de Charleztone (Carlos Manrresa Lugo).

La canción “El Culpable” cuenta la historia de un joven enamorado que siente culpabilidad por un error durante su relación amorosa, debido a la mentira, algo que le ocasionó perder a su pareja, donde a través de este tema pide no ser juzgado por ser “El Culpable” de esta historia. “Siempre tu vas a pensar en mi porque fue algo lindo entre tú y yo, my lady yo soy el hombre que te enamora”, dice una parte la estrofa principal del sencillo, seguido de “Y ahora tu me buscas a mi porque en él no encontraste lo que te daba yo a ti”… El amor que se vive hoy en día es un reflejo en este tema musical de lo que pasamos muchos jóvenes y adultos en nuestras relaciones sentimentales.

«Gracias a DIOS por la grandiosa oportunidad de cumplir mi anhelado sueño, el de presentar mi primer trabajo musical, de la mano de ONERPM, siempre desde pequeño quise lograr este hito y se me dió. Agradecido con los productores y maestros de la música latina que me han brindado su apoyo en el estreno de este mi primer sencillo, el cual espero sea del agrado de los fanáticos que tanto me han brindado apoyo en mi carrera, como artista emergente. Espero poder seguir deleitándonlos con mi voz y talento, creando himnos musicales para todos ustedes.” afirmó ARLYS.

ARLYS comenzó su carrera artística a temprana edad como cantante en su natal Camagüey, Cuba, desde joven fue en busca de sus sueños logrando grandes hitos a temprana edad. Ha participado en concursos musicales y se ha presentado en diversos eventos que le aseguran un futuro prometedor en la música latina.

Actualmente ARLYS se encuentra en promoción de su nuevo sencillo “El Culpable” y enfocado en su carrera como solista e intérprete del género tropical/urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *