Can I Order Tramadol Online Legally Tramadol Cheap Online Order Tramadol Online Canada Purchasing Tramadol Buying Tramadol Online Cheap Order Tramadol Fedex Overnight
CantantesDiscosOyeme NewsPremiosVideos

Carlos Vives recibe 2 nominaciones a los Latin GRAMMY® con su álbum “Escalona Nunca Se Había Grabado Así»

Con las nominaciones de este año, Vives es uno de los artistas con más nominaciones en los Latin GRAMMY® con un total de 40

El cantante y compositor multiplatino Carlos Vives fue honrado una vez más por la Academia Latina de la Grabación. El ídolo colombiano, quien este año está celebrando sus 30 años de carrera musical, recibió 2 nominaciones a los premios Latin GRAMMY®, consolidándose como uno de los artistas con más nominaciones en la historia de los Latin GRAMMY®, con un total de 40. Sin lugar a dudas, su constancia y arduo trabajo en 30 años de trayectoria musical lo posicionan como uno de los artistas principales de la música latina en todo el mundo. La vigésima cuarta entrega anual de los Latin GRAMMY® tendrá lugar el jueves, 16 de noviembre y se celebrará por primera vez desde Sevilla, España.

Su reciente viaje musical “Escalona Nunca Se Había Grabado Así” recibió 2 nominaciones en las categorías “Álbum del Año” y “Mejor álbum de Cumbia/Vallenato”.

“Nos vamos a Sevilla!!! Gracias a la Academia y a toda la gente que ama la música por estas nominaciones. Estamos muy contentos por nuestro álbum “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, que lo hicimos con todo el amor del mundo. Estoy muy agradecido. Gracias a WK, Gaira Música Local y por supuesto a Sony. Los quiero y el vallenato Colombiano está más vivo que nunca”, reaccionó Carlos Vives, quien en el mes de octubre continúa su gira “El Tour de los 30” por Estados Unidos.

“Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, es un viaje de 30 años hacia sus raíces y hacia el hito que lo convirtió en embajador del sonido colombiano en el mundo; hace 3 décadas, Vives protagonizó la serie de televisión inspirada en la vida y obra del inmortal Rafael Escalona, compositor de himnos del folclor vallenato como El Testamento, Jaime Molina y La Casa en el Aire, entre muchos otros. Este es un álbum que explora 12 de las composiciones más memorables de Rafael Escalona y un homenaje de Armando Zabaleta a Rafael Escalona. Este viaje hacia las raíces, comenzó en Villanueva, Guajira, en donde Carlos Vives tras el encuentro con su amigo y compadre Egidio Cuadrado, emprendió la búsqueda de un cuaderno muy especial que contenía en forma de diario literario, nuevas estrofas musicales para los clásicos.

Próximamente, Vives continuará con su gira “El Tour de los 30” visitando las principales ciudades de Estados Unidos. A continuación, las fechas de los próximos conciertos de Carlos Vives:

España:

• La Puerta de Alcalá, Madrid – 14 de octubre

Estados Unidos:

• Chicago, IL. 19 de octubre
• Boston MA. 21 de octubre
• Washington, DC. 22 de octubre
• Miami, FL. 28 de octubre
• Orlando, FL. 29 de octubre
• Dallas, TX. 02 de noviembre
• Houston,TX. 03 de noviembre
• Los Angeles,CA. 05 de noviembre.

Colombia:

• Bogotá, DC. 15 de diciembre : Estadio El Campín

Para fechas y más información visita: www.carlosvives.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *