CantantesChismes+Oyeme NewsRed SocialRevista

Ariana Grande se separa de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

De acuerdo con varios medios, Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron separarse desde enero en buenos términos, pues tenían muchas diferencias en su día a día

Después de que Ariana Grande fuera vista sin su anillo de matrimonio en Wimbledon, se ha dado a conocer que la cantante y Dalton Gomez se están divorciando.

De acuerdo con People, una fuente reveló que la intérprete de “Thank U, Next” y su esposo decidieron separarse desde enero en buenos términos, pues tenían muchas diferencias en su día a día.

“Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos“, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Hace unos meses, la pareja intentó reconciliarse y viajaron a Londres para tratar de darse una segunda oportunidad, pero volvieron a tener diferencias que los llevaron a tomar una decisión definitiva.

“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos“, agregó la fuente.

La pareja se casó en secreto en mayo de 2021 en su propiedad de California. De acuerdo con la revista US Magazine, la celebración incluyó menos de 20 invitados, pues querían tener una ceremonia íntima.

Hasta el momento, Ariana Grande no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *