ActoresChismes+Oyeme NewsRed SocialVideos

Sofía Vergara y Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

De acuerdo con Page Six, Sofía Vergara y el Joe Manganiello mandaron un comunicado donde confirman su separación y compartieron que esta decisión la habían tomado desde hace meses

La actriz Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello confirmaron que han comenzado el proceso de divorcio tras 7 años de casados.

De acuerdo con Page Six, la pareja mandó un comunicado donde confirman su separación y compartieron que esta decisión la habían tomado desde hace meses, piden que se respete su privacidad.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas“, informaron en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Hace una semana comenzaron los rumores de que la actriz de ‘Modern Family’ tenía problemas con Manganiello, pues el actor le envió una fría felicitación por Instagram en su cumpleaños y Sofía Vergara vacacionó en Italia sin su esposo.

“Feliz cumpleaños Sofía“, fue el mensaje que escribió el actor.

Una fuente cercana reveló que la pareja se distanció desde hace unos meses y han estado pensando cómo será su nuevo futuro.

Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello se casaron en 2015 en California, a su boda acudieron más de 400 invitados, eran una de las parejas más queridas de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *