Buying Tramadol Online Illegal Cheap Tramadol Online Cod Buying Tramadol From India Tramadol 100Mg Online
ActoresOyeme NewsPresentadoresSeriesTelevisiónVideos

Sofía Vergara se alteró cuando Kelly Clarkson calificó de “ligera” su transformación para “Griselda”

En el programa de Kelly Clarkson la actriz Sofía Vergara corrigió a la conductora y hasta le dijo «cállate» cuando ésta habló del maquillaje que le aplicaron para la miniserie de Netflix «Griselda»

En las últimas semanas Sofía Vergara ha hecho una intensa promoción de la miniserie “Griselda”, que hoy se estrena en la plataforma Netflix. Pero ahora dejó en claro que su caracterización requirió de intensas sesiones de maquillaje, con objeto de darle realismo a su personaje.

Como invitada en el programa de televisión de Kelly Clarkson, Vergara habló de los pormenores para su interpretación de la narcotraficante y criminal colombiana Griselda Blanco. Pero se sorprendió cuando la cantante y conductora le dijo: “Siento que ellos sólo te cambiaron la nariz o algo”, a lo que Sofía exclamó: “¿Qué? ¿Estás loca? No Kelly, fueron horas”.

Clarkson insistió en que “probablemente tomó horas”, pero la colombiana le dijo: “No te pongas celosa. Era una peluca. Cállate”. Kelly se echó a reír, tomando con humor la respuesta de Sofía, quien agregó, ya más calmada: “Me hicieron mucho. Fueron dientes, fue peluca, fue nariz. Plástico de aquí a allá. ¿Ves? Esa m***** se ve bien, ¿no?»

Clarkson de inmediato quiso aclarar su comentario: “Me refería a que ese ligero cambio transformó completamente tu ser. Lo que estoy diciendo es que hicieron un buen trabajo, que lució impecable, y tú, literalmente, te ves diferente”.

Sofía comprendió ese punto y estuvo de acuerdo: “Eso es exactamente lo que quería, esa reacción. Y me encanta que pensaras que era sólo algo pequeño”. Refiriéndose al personaje que interpretó en la serie “Modern Family”, Vergara agregó que “yo quería que Sofía y Gloria Pritchett desaparecieran. No quería que el público dijera: “¿Por qué Gloria Pritchett piensa que con esa nariz de plástico puede engañarnos y hacer que es una actriz dramática? Pero estaba preocupada todo el tiempo”.

“Griselda” fue dirigida por Andrés Baiz, conocido por las series “Metástasis” y “Narcos”. En el elenco también destacan Alberto Guerra, Vanessa Ferlito y la cantante Karol G; esta última interpreta a Carla, amiga y confidente del personaje titular, quien le ayuda a llevar mercancía a Estados Unidos.

Por Julio Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *