CantantesDiscosOyeme NewsVideos

KHEA lanza una balada emocional ‘Para Amarte a Ti’ con Tiago PZK

Luego del lanzamiento de Eclipse, KHEA lanza el segundo sencillo de su próximo álbum.

Trabajando KHEA en equipo junto a su compatriota Tiago PZK, el dúo estrena una poderosa balada cargada de emociones titulada Para Amarte A Ti, que presenta unas armonías increíbles. Presentado bajo el sello de Young Flex/Interscope Records, el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por el colombiano Nobeat y Valium, el tema se caracteriza por el sonido nostálgico a través de los acordes del piano, en donde a través de la letra KHEA narra lo siguiente: “A ver si comprenden que el problema es que para amarte a ti debo dejar de luchar conmigo”. Es un tema que muestra a un KHEA más maduro musicalmente y mostrando su evolución con el paso de los meses.

“Le mostré a Tiago el concepto de mi álbum donde yo quería mostrar mis sentimientos, con letras con sentido y él me dijo ‘esto es lo que quería escuchar’», recordó KHEA. “Grabamos ‘Para Amarte a Ti’ en el estudio Kame House en Buenos Aires y es una canción que surgió en el silencio de esa búsqueda interna”, agregó.

Por su parte, Tiago PZK explicó: “Una de las cosas que más me gustó de ‘Para Amarte a Ti’ es que no sale desde el ego. No es una letra dedicada a una persona que te hizo mal, sino que trata más sobre un ‘Aléjate de mí que te puedo lastimar’ y eso está buenísimo. Me pareció una propuesta súper sincera y eso me motivó a sumarme. Aunque nos hayamos separado bastante tiempo por situaciones de cada uno, con el Khea somos amigos hace una banda y hoy en día me encontré con un chabón super maduro y evolucionado en cuanto a todo lo que le pasó en su vida. Eso me la re subió, el encontrarme con música desde un lugar mucho más maduro”

Recientemente, el artista argentino regresó con su tema “Eclipse” que llamó la atención de la industria musical porque es una propuesta totalmente diferente a lo que KHEA había mostrado anteriormente. Con “Eclipse” comenzó una nueva etapa en su carrera, en donde utiliza su música con sentido, un sentido que encontró mientras atravesaba por uno de los momentos más difíciles de su vida en donde su salud emocional estaba comprometida, sin embargo la música ha sido una forma de catarsis y desahogo para el artista. Sin lugar a dudas, todos se podrán conectar con este renovado KHEA, que llegó este 2023 rompiendo barreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *