CantantesConciertosOyeme NewsVideos

La Superestrella del K-Pop BamBam llega por primera vez a Puerto Rico con su gira mundial «AREA 52»

“Area 52” llega este próximo 28 de febrero de 2024 al Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico

La superestrella del K-Pop BamBam, quien perteneció a la agrupación GOT7, continúa con paso firme hacia su reconocimiento global como solista y se embarca en su primera gira mundial por Estados Unidos y Latinoamérica. Bajo el nombre “BAMBAM THE FIRST WORLD TOUR [AREA 52]”, la gira de conciertos comienza el 10 de febrero de 2024 en Oakland, California, presentándose en seis ciudades a lo largo de Estados Unidos y en cinco ciudades de Latinoamérica arrancando el 28 de febrero de 2024 en San Juan, Puerto Rico con un concierto único desde el Coca Cola Music Hall, producido por Producciones Tropical y AD Vice Global. Los boletos para este evento histórico, que marca el primer concierto de BamBam en la isla, están disponibles a través de Ticketera.

Si bien BamBam, ha visitado anteriormente países de Sudamérica, también se presentó como solista en la Ciudad de México y Monterrey en agosto después de la pandemia. Emocionado por el inquebrantable apoyo y amor de los fanáticos latinoamericanos, expresó su gratitud y es por ello que agregó 5 ciudades de Latinoamérica al calendario de la gira mundial 2024.

La primera gira mundial en solitario de BamBam, que se titula «[AREA 52]», simboliza el espacio del mundo sin revelar. Puede encontrar más información sobre las presentaciones de BamBam en su Instagram @bambam1a.

Anteriormente, BamBam realizó su primera presentación como solista en el Salón Olímpico del Parque Olímpico de Seúl el 16 de septiembre. Después de eso, continuó su gira por Asia, llegando a Filipinas, Macao, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón. En octubre, el concierto que se llevó a cabo en la ciudad natal de BamBam, Bangkok, Tailandia, estuvo completamente SOLD OUT vendiendo las 50.000 localidades, incluyendo las sesiones adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *