Zoe Saldaña rebaja el precio de su casa en Beverly Hills
La actriz Zoe Saldaña se quiere deshacer de su casa en Beverly Hills, California. Inicialmente esperaba recibir $16.5 millones de dólares, pero ahora ha rebajado su precio a $14.5 millones de dólares
A mediados del año pasado la actriz Zoe Saldaña puso en venta una casa en Beverly Hills, California, pero la falta de interesados hizo que su precio se rebajara.
Inicialmente la propiedad estuvo disponible por $16.5 millones de dólares, y ahora ha regresado al mercado de bienes raíces con un precio d e$14.5 millones de dólares. Inicialmente también estaba disponible para alquilar por $47,000 dólares mensuales.
Aunque ciertamente es una rebaja significativa, su precio sigue siendo superior a los $8.7 millones de dólares que la actriz de 45 años pagó por el lugar en 2016. Hay que resaltar que Saldaña le compró la casa a la modelo y escritora Kimora Lee Simmons.
Ver esta publicación en Instagram
Saldaña decidió vender la propiedad poco después de pagar $17.5 millones de dólares por otra mansión Montecito, California.
Regresando a la casa en venta, se debe decir que ocupa un lote de medio acre y originalmente se construyó en los años 70. Aunque se construyó hace varios años, el lugar se mantiene en buen estado gracias a remodelaciones recientes.
La casa principal tiene una extensión de 6,400 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera, vestíbulo de doble altura, una impresionante escalera curva y otros detalles de lujo. La cocina tiene alacenas color blanco con bordes dorados, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.
El nuevo dueño también podrá disfrutar de un dormitorio principal con su propia sala de estar con chimenea, dos vestidores y un baño tipo spa.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos. Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, comedor, área de barbacoa, piscina, área de spa, cancha de tenis, caminerías y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Por Carolyn Manrique