CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Yailin La Más Viral como toda una sirena en el estreno de su nuevo sencillo “NOTA”

“NOTA”, UN REGGAETON/TRAP PEGAJOSO MUY SENSUAL Y EMPODERADOR PARA LAS MUJERES EN EL MUNDO. “NOTA” ES EL TERCER SENCILLO DEL AÑO DE YAILIN LA MÁS VIRAL, EL CUAL ES UN ADELANTO DE SU TAN ESPERADO ÁLBUM

En un momento cumbre de su carrera artística, donde se ha posicionado de una manera vertiginosa, a pesar de los estragos a los que se ha enfrentado en su vida, YAILIN LA MÁS VIRAL adelanto este pasado domingo 25 de febrero una nueva sorpresa musical para todas aquellas personas que la están apoyando en su exitosa carrera. “NOTA” su nuevo sencillo, cuenta con un ritmo pegajoso de reggaeton, con lírica al estilo trap con empoderamiento femenino y su video musical es un reventón donde se visualiza mucha sensualidad y carácter. Atentos a sus plataformas digitales para que se enteren de todo lo que acontece con su carrera de manera exclusiva y antes que los demás.

“NOTA” el nuevo sencillo fue producido por Jonuel, KC, Francisco Contreras, Jeremy Guzman y Mauro el Código Secreto (Mauro Bertran) en la ingeniería del sencillo bajo la distribución musical de © 2024 Iris Live Music, LLC / Equity Distribution.

El video del tema musical «Nota» se realizó en las paradisíacas playas de República Dominicana en Punta Cana. YAILIN LA MÁS VIRAL luce de lo más sensual bailando a la orilla del mar con un traje de baño muy revelador. Esta vez YAILIN LA MÁS VIRAL comparte escena con un grupo de sensuales mujeres en lencería quienes son sus amigas las #Chivirikas.En una de las escenas del video la cantante, se besa con una de las modelos que aparecen bailando con ella, situación que también ha generado polémica y algunas críticas en las redes sociales como suele pasar siempre con YAILIN LA MÁS VIRAL.

“NOTA” ya cuenta con muchísimas reproducciones en YouTube a menos de 24 horas de su lanzamiento, donde está posicionándose el video en tendencia en la plataforma.

Yailin «la más viral», sorprendió a más de uno el año pasado al dar un giro de 180 grados a su propuesta musical. Ella pasó de cantar música explícita a interpretar bachata con buena letra y tonalidad acertada. Por la canción titulada «Sólo tú y yo», junto al también cantante urbano Shadow Blow, quien la ayude a dar un cambio radical a su estilo musical. Debido a esto, la exponente logró su primera nominación a los Premios Soberano (ACROARTE RD) ya que marcó un hito importante dentro de los Cronistas de Arte de su país natal.

La carrera artística de YAILIN LA MÁS VIRAL, dió comienzo desde joven. Cuando pequeña soñó estudiar medicina con especialidad en cirugía, sin embargo, en su adolescencia decidió enfocar su carrera en algo relacionado con la música y las redes sociales, por lo que tiene temas famosos como, “Quien me Atraca”, “Chivirika” y“Nataly”. Su carrera artística inició en el 2019, y da comienzo al uso de su sobrenombre“LA MÁS VIRAL”.Pese a que ahora la vemos rodeada de glamour, su vida ha estado marcada por varios momentos impactantes.

El estilo musical que interpreta YAILIN LA MÁS VIRAL es muy aclamado,porque más que su pasión, para ella, es vida y la voz de muchos. Sus fanáticos se denominan #Teamchivirika, ya que esa frase no puede faltar en ninguno de sus temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *