Tramadol Uk Order Tramadol Uk Online Buying Tramadol In Australia Tramadol Canada Online
AlimentaciónOyeme News

Wendy’s presenta el nuevo y sustancioso Breakfast Burrito: bacon para llevar a cualquier lugar

La innovación más reciente en el menú matutino invita a los seguidores de Wendy’s a empezar el año con un nuevo desayuno

¡El ajetreo de la mañana pide a gritos un desayuno abundante! Wendy’s® presenta la última exquisitez en desayunos: el Breakfast Burrito. Disponible desde ahora en varias regiones, los expertos de Wendy’s han elaborado una deliciosa combinación de lo más fresco y solicitado de sus desayunos, enrollado en un rico burrito para llevar.

El nuevo Breakfast Burrito incluye todo lo mejor del menú matutino de Wendy’s. Con dos huevos hechos al momento y seis tiras de bacon ahumado Applewood hechas al horno, ¡la misma cantidad que tiene el icónico Baconator®! Pero no solo eso, el Breakfast Burrito lleva también papas sazonadas y dos rebanadas de queso amarillo, todo cubierto por una salsa de queso. Todos estos ingredientes están envueltos en una tortilla, además de dos sobrecitos de la salsa picante original Cholula® para los que quieren ese toquecito extra.

«Con nuestro nuevo Breakfast Burrito hemos querido combinar cuidadosamente sabor y practicidad para crear una obra maestra para llevar,» afirma John Li, vicepresidente global de Innovación Culinaria en The Wendy’s Company. «Nuestra última innovación en desayunos tiene todo lo mejor del menú matutino de Wendy’s, enrollado en un delicioso burrito».

¿Te gustaría probar la última innovación de Wendy’s? El Breakfast Burrito estará disponible en más de 4.500 establecimientos Wendy’s de varias regiones de los Estados Unidos. Ingresa a www.locations.wendys.com para ver cuál de ellos es el más cercano.

«Sabíamos que ya era hora de ofrecer un burrito para el desayuno, empezando por determinados mercados. Esta última innovación del menú matutino es precisamente el antojo de nuestros clientes», declara Lindsay Radkoski, directora de marketing de The Wendy’s Company para los EE. UU. «El nuevo Breakfast Burrito es un suculento desayuno para llevar con los ingredientes de calidad que ofrece Wendy’s».

Haz más llevaderas tus mañanas y descarga la aplicación móvil de Wendy’s para iPhone o Android. Mira cuál Wendy’s está más cerca de ti, elige uno y pide el nuevo Breakfast Burrito directamente desde la aplicación. Cuando llegues, nos pondremos manos a la obra para que te lleves tu pedido calentito en un instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *