Tramadol Sales Cheap Purchase Tramadol Overnight Buy Cheap Tramadol Order Tramadol Fedex Overnight
CantantesDiscosOyeme NewsPremiosVideos

Lupita Infante será honrada con el Premio a la Excelencia del Alcalde en la ciudad de Downey, California

El alcalde de la ciudad de Downey, Mario Trujillo, honrará a Lupita Infante con el Mayor’s Excellence Award (Premio a la Excelencia del Alcalde) en reconocimiento a su papel fundamental de continuar con el legado musical de su familia y cumplir su misión de empoderar a las mujeres a través de su música en una tradición históricamente dominada por hombres.

La cantautora mexicano-estadounidense 3 veces nominada al Grammy, Lupita Infante, es parte de una generación emergente de artistas rancheros que están profundamente conectados con sus tradiciones que poseen la confianza y la experiencia para adaptarse a sus fanáticos de la generación Millennial y Gen Z. El nombre de Infante resulta familiar al instante para decenas de millones de mexicanos, ya que es nieta de Pedro Infante Cruz (1917-1957), uno de los cantantes y actores mexicanos más queridos del siglo 20.

El Premio a la Excelencia del Alcalde (Mayor’s Excellence Award) celebra la dedicación y el compromiso de las personas de ir más allá por los demás. Este honor se otorga a aquellas personas cuyas contribuciones sinceras y logros destacados han demostrado ser invaluables para la comunidad, desempeñando un papel vital con el objetivo de hacer de la ciudad un lugar mejor para todos.

“Como ex maestro de Kindergarten de Lupita, estoy orgulloso de sus logros y compromiso de rendirle homenaje a la tradición y belleza de nuestra herencia. Ella es un modelo a seguir para la comunidad latina y las mujeres. La ciudad de Downey se enorgullece de que grandes líderes como Lupita Infante la llamen hogar”, dijo el alcalde Mario Trujillo.

«Es un momento trascendental porque primero conocí al alcalde Mario Trujillo cuando era mi maestro en la escuela primaria. Dedico este premio a mi madre, que vino por primera vez a Downey en busca de un futuro mejor, y a esta hermosa ciudad que ha ayudado a preparar mi camino en la vida y la música”, dijo Lupita Infante.

La presentación del premio está programada para llevarse a cabo durante la reunión del Ayuntamiento de la ciudad de Downey hoy, 23 de enero de 2024, en el Ayuntamiento 11111 Brookshire Avenue, Downey, CA 90241.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *