CantantesConciertosOyeme NewsVideos

Voz Veis llega al Kaseya Center de Miami en el final de su gira «LA ULTIMA FUNCION»

El sexteto musical venezolano Voz Veis, agrupación, pionera en lograr un Latín GRAMMY® para ese país, anuncia hoy su último show para cierre de gira “La Ultima Función” y la venta de sus boletos a partir de este próximo viernes 12 de julio, del show que tendrá lugar en el majestuoso Kaseya Center de Miami el próximo 13 de diciembre.

Voz Veis, desde sus inicios han cautivado al público con sus armonías impecables y una versatilidad que abarcaba múltiples géneros musicales, desde el pop y la balada hasta la música tradicional venezolana. La agrupación anunció su retiro luego de más de 10 años de trabajo conjunto en el 2010 dejando un gran legado musical.

Este espectáculo, producido por Loud And Live, la empresa productora de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo une a las grandes voces para brindarle al público de Miami el regreso de Roberto Zambrano, Carlos Labrador, Luis Fernando Borjas, Luigi Castillo, Santiago Castillo y Gustavo González. El grupo decidió unir sus talentos nuevamente en esta gira y se anticipa cerrar con broche de oro en Miami, FL.

“Estamos muy emocionados de trabajar con los integrantes de Voz Veis, un grupo icónico que le brinda un show excelente a su público, representando gran sentimiento para miles de Latinos”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

El Sexteto ha sido protagonista de concurridos conciertos en Latinoamérica como en el Movistar Arena de Chile, el estadio Luna Park de Argentina y el Astor Plaza de Bogotá, Colombia. Ahora, buscan concluir su historia musical con la gira de conciertos “La Última Función World Tour” en el lugar donde la congregación venezolana es una de la más importantes en USA, como lo es Miami y donde interpretarán igualmente los éxitos navideños que los han hecho famosos.

Dic 13, 2024 – Kaseya Center – Miami, FL
Boletos a la venta el viernes, 12 de julio
en www.ticketmaster.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *