Tramadol To Buy Cheap Order Tramadol Next Day Shipping Tramadol Online United States Tramadol Order Online Uk How To Get Tramadol Online Uk Buy Cheap Tramadol Overnight
CantantesFarándulaFashionOyeme NewsRed Social

Usher sorprende modelando línea de Skims de Kim Kardashian

Usher se une a la lista de los icónicos representantes masculinos que Kim Kardashian ha fichado para dar a conocer al mundo su línea de ropa interior SKIMS

El cantante Usher unió fuerzas con Kim Kardashian y se convirtió en la nueva imagen de la marca de ropa interior SKIMS para su más reciente lanzamiento.

La socialité fundó SKIMS en 2019 y cuatro años después le abrió las puertas al mercado masculino con SKIMS Mens, línea de ropa que fue promovida por primera vez por Neymar Jr. Nick Bosa y Shai Gilgeous-Alexander.

El último lanzamiento de ropa interior masculina necesitaba un modelo y Usher fue el indicado para presentar SKIMS Stretch collection y SKIMS Cotton collection, así como cuatro nuevas combinaciones de colores.

“Puede proporcionar comodidad para todos los públicos, no sólo para las mujeres”, aseguró Kim Kardashian sobre SKIMS Mens.

¡Pero eso no es todo! En el video promocional de la marca de ropa, Usher habla sobre el romance y la felicidad de la que se habla en su nuevo álbum ‘Coming Home’… Todo esto portando solo los SKIMS Cotton boxers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Hay una edición digital limitada de su más reciente trabajo de estudio, como parte de la colaboración con KK que será lanzada el próximo 8 de febrero.

De esta forma Usher se une a la lista de los icónicos representantes masculinos que Kim Kardashian ha fichado para dar a conocer al mundo su línea de ropa interior.

No olvidemos que actualmente, la empresa de Kim Kardashian está valorada en más de $4 mil millones de dólares, ganándose un lugar en la lista de la revista TIME sobre las 100 compañías más influyentes de 2022.

Por José Antonio Castañeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *